Dormitorios Infantiles ¡¡ BIENVENIDO A CASA !!.

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

La habitación del bebe y los pequeños es la que preparamos con mayor ilusión.

Faltan meses para que nazca el bebé pero el “síndrome del nido”, nos arrastra, irrefrenablemente, a prepararlo todo y tenerlo a punto en espera de su llegada.

La habitación del bebé y los pequeños es la que preparamos con mayor ilusión.

Faltan meses para que nazca el bebé pero el “síndrome del nido”, nos arrastra, irrefrenablemente, a prepararlo todo y tenerlo a punto en espera de su llegada.

Entre los 0 y 3 años, las necesidades del bebé son muy básicas, limitándose a un lugar donde pueda sentirse seguro y a gusto. Para cubrir estas necesidades disponemos de unos aliados básicos: Una cuna que sea confortable y segura;  un mueble auxiliar donde el compromiso entre almacenaje, máxima funcionalidad y comodidad son esenciales,  pues delante de este auxiliar vamos a pasar mucho tiempo; y un armario donde poder guardar toda su ropa.

LAS MINICUNAS

Para los primeros meses de vida del bebé, si el espacio escasea o si sois partidarios del colecho, la minicuna es la solución ideal, pues permite tener cerca al bebé, con un fácil acceso para poder asistirle y unas medidas de seguridad y comodidad adecuadas. 

Una de las que más nos gustan es el modelo Cristine.

MiniCuna Modelo Cristine

La minicuna Cristine, un artículo de alta calidad.

La minicuna Cristine es robusta, segura, de fácil acceso y gran movilidad, que, debido a sus ruedas con sistema de freno, permiten el sencillo desplazamiento del lecho donde lo necesitemos en cada momento . Su barandilla móvil permite adaptarla como cuna de día y como colecho por la noche, con fácil acceso al peque cuando se le da el pecho o simplemente queremos acceder a él  desde la cama.

Disponemos de una amplia gama de colores suaves y atractivos para personalizar su primera cama a tu gusto. 

¿Quieres ver más modelos? Pincha aquí. 

CUNAS Y CONVERTIBLES.

La “cuna” es el lugar donde el niño pasara más tiempo en los primeros años de su vida, ya que luego ésta será sustituida por la cama infantil. Aunque habitualmente el bebé se traslada a la cuna alrededor de los tres o cuatro meses aproximadamente (cuando las paredes del moisés son demasiado bajas para garantizar una protección suficiente), muchos padres la utilizan desde el nacimiento hasta que el niño cumpla los dos o tres años es decir, hasta que el bebé es lo suficiente mayor para dormir en la cama.

¿Conoces los modelos que tenemos disponibles en Muebles San Francisco?

Cuna con patas modelo Cristine

Barandilla forma curva practicable que permite un mejor y cómodo acceso. Disponible en varios colores a elegir y combinar. Armario, comodín cambiador, estantería y colchón cuna opcionales.

Cuna colección critine

La colección Guiller

Esta colección se caracteriza por muebles compactos, de máxima capacidad y rendimiento. Amplia gama de colores y combinaciones. La composición de la fotografía se compone de Cuna con ruedas y dos cajones y  muebles auxiliar con 4 cajones, 1 contenedor y 1 puerta. ¡¡ Máxima capacidad !!. 

Cuna modelo Guiller

Colección Cristine.

Divertida y práctica. Nuestra propuesta de la colección Cristine para dormitorio infantil con cama decorada motivo sonrisa en acabado Fresno y Lago. Auxiliar cambiador, estanterías-colgadores de pared, pack de mesa con arcón y 2 sillas y baúl juguetero opcionales.

Garantizado para largas horas de juego.

Cuna colección Cristine

Cuna Washap Rosa

¿Amante del Rosa? ¿Buscando la cuna ideal para tu princesa? Este ambiente compuesto por cuna tradicional con barandilla móvil y ruedas con freno, Mueble auxiliar con 2 puertas correderas y estantería interior y estanterías de pared con herraje oculto. Acabado combinado colores Blanco y Fucsia. 

CUNA COLECCIÓN WASHAP

Cuna Washap Aguamarina

Ambiente para dormitorio infantil compuesto por cuna con 2 cajones, barandilla móvil y ruedas. Armario de 2 puertas y estantería. Acabado en colores Blanco y Agua Marina.

 Cuna con cajones de la colección Guiller.


https://mueblessanfrancisco.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=cunas&submit_search=

¿QUÉ DEBEMOS BUSCAR EN EL DISEÑO UNA CUNA?

El diseño de la cuna ha de ser sencillo, de formas lisas y redondeadas y sin bordes afilados o aristas que puedan en un momento dado lesionar al bebé. Pero sin duda alguna la cuna ha de ser amplia, cómoda, confortable y sobre todo segura ya que las caídas suelen ser el accidente más frecuente en el que los bebés se ven involucrados.

Es cierto que durante los primeros meses de vida, el recién nacido está todo el rato en su minicuna o en un moises, pero cuando llega el tiempo de pasarlo a su cuna nos asalta la siguiente duda , ¿utilizamos una simple cuna que la podemos aguantar un par de años, o amueblaremos el dormitorio con una convertible en cama para alagar su durabilidad?.

Si pides opinión a otras parejas, encontrarás una enorme disparidad de opiniones sobre si elegir cuna o convertible, pero, a nuestro entender, la cuna convertible tiene a su favor unos argumentos que la diferencian cono la opción más acertada; las ventajas de la cuna convertible son varias: 


1.-Durabilidad: El principal motivo para decantarnos por este tipo de cuna es la posibilidad de utilizarlo, transformándolo (según la opción elegida) en una habitación con los auxiliares básicos para que pueda seguir utilizándola hasta la adolescencia (aproximadamente 12-13 años).

2.-Multifuncionalidad: La segunda ventaja es que cuando el bebé deja de utilizarla, no se convierte en un elemento más a guardar en el trastero. Lo podemos transformar  y dividir en varios elementos que serán básicos para la habitación de nuestros hijos y, salvo diferencias en cada modelo, suelen tener como elementos comunes.

  • Una cama para dormir de manera habitual.
  • Un escritorio para realizar los deberes del colegio.
  • Una cajonera para guardar objetos y ropa interior.
  • Una mesita de noche para acompañar la cama.
  • Algunos modelo pueden llevar hasta una segunda cama de utilización eventual para esos días puntuales que tengamos una visita.
  • Algún que otro accesorio tales como baldas o estanterías.

3.-Económica a largo plazo: Si en un principio estas cunas son más caras, tenemos que pensar que a la larga salen más rentables ya que como hemos comentado antes, pueden durar hasta 12-13 años. 

4.- Mejor aprovechamiento del espacio.

CUNA CONVERTIBLE AD

Las cunas convertibles son una opción ideal a largo plazo, pues cuando el niño es pequeño, tenemos a mano todos los elementos necesarios para atenderle. Cambiador, estantería, cajonera y cuna. En el modelo ADL4004, disponemos también de una práctica cama auxiliar.


DETALLE CUNA CONVERTIBLE AD

Cuando tomemos la decisión de cambiarlo de cuna a cama, de forma sencilla el convertible puede organizarse para cubrir las necesidades de un adolescente. Nido con cama auxiliar de arrastre, mesita de 3 cajones con ruedas, mesa de estudio con buc diáfano con estante y ruedas y balda a pared.

CUNA CONVERTIBLE CON 4 CONTENEDORES.

Cuna convertible compacta de máxima capacidad con 4 contenedores, 3 cajones y buc diáfano con balda. Armario de 2 puertas 3 cajones y comodín de 1 puerta 2 cajones y 1 hueco opcionales. Acabado base Blanco. Colores de combinación Azul celeste y nevado. Tiradores cuadrados calados.

CUNA CONVERTIBLE 4 CONTENEDORES, DETALLE.

Detalle de la transformación de la cuna convertible compacta. Incluye cama nido con 4 contenedores, mesita de 3 cajones, bajo mesa estudio y estante de pared. Se incluye también 8 ruedas para la mesita y el bajo y 2 soportes pelícano para la balda a pared.

https://mueblessanfrancisco.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=cunas&submit_search=

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña