Entraditas o Recibidores

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

La importancia de los recibidores o entraditas y sus tipos. Descúbrelo en Muebles San Francisco.

Una de las expectativas que tenemos cuando regresamos a casa es llegar a un lugar limpio, ordenado y acogedor, donde podamos disfrutar de los momentos de privacidad o en familia de manera cómoda y agradable; esto es posible, en un ambiente con una decoración y diseño que permita que esta sensación se produzca.

Un hogar acogedor no requiere tener áreas amplias para poder hacerlo un lugar agradable; lo que se necesita es contar con la correcta organización de los espacios, así que, para comenzar a planificar los muebles de entraditas que mejor se adapten a nuestra expectativa.

La primera impresión que tenemos de una casa es su recibidor, por lo que, al escoger un conjunto de muebles de salón, debemos conocer, los tipos de entraditas o recibidores con que podríamos contar, cuál es su finalidad y adaptación al ambiente, así como las cualidades que se encargan de generar diferentes tipos de atmósfera.

La importancia de los Recibidores

Antes de tomar cualquier decisión, es importante evaluar las necesidades que podríamos tener al entrar o al salir de nuestro hogar, con esto me refiero a los diversos tipos de recordatorios que podríamos implementar, como lo pueden ser los percheros donde podamos colgar abrigos, paraguas o pañuelos.

Los recibidores son ese espacio que nos recibe y nos despide todos los días de nuestro lugar de descanso e intimidad, así que lo ideal es que posea un equilibrio entre lo decorativo y lo funcional para que, en la medida de su uso, lo atractivo no quede excluido por el quehacer diario.

Tipos de recibidores y entraditas

Los tipos de recibidores se pueden establecer a su vez, por la cultura a la que pertenecemos; existen los recibidores japoneses, los minimalistas, los vestidores, los decorativos, los funcionales y los mixtos, entre otros, así que definiremos los mencionados con la finalidad de identificar los muebles de salón que los caracterizan para comprar el que mejor se ajuste a nuestro estilo de decoración.

Japoneses

Se basa en las normas del Feng Shui, suele incluir un espejo lateral a la puerta, los muebles de madera suelen ir sin decorado y para adornar alguna figura, lámpara de algodón o un jarrón con bambú.

Minimalistas

Se caracteriza por la sencillez, por lo monocromático y los muebles geométricos, con la finalidad de generar un ambiente de pureza y de amplitud.

Vestidores

Con percheros y mueble zapatero de doble uso, en el que al llegar podamos sentarnos, quitarnos los zapatos y colgar nuestro abrigo y accesorios, de verano o invierno respectivamente.

Decorativos

Es aquel en el que todos los detalles que lo componen tienen la finalidad de agradar y combinar entre sí para generar un ambiente de confort y comodidad, puede ser un sillón con cojines o una mesita con un jarrón o porta retratos.

Funcionales

Es en el que todos sus componentes tienen una finalidad, lo indispensable es un portallaves, perchero, zapatero, para que al llegar o salir podamos tener donde ubicar nuestros objetos de uso diario sin desordenar los espacios.

Mixtos

Puede ser la combinación de alguno de los anteriores, por ejemplo, el minimalista con el japonés, al adornar nuestro mueble minimalista con un jarrón de bambú.

Los Aparadores de salón son el conjunto de muebles con los que vamos a contar ante alguna emergencia, así que debemos escogerlos muy bien.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña