¿Camas abatibles verticales u horizontales?

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

Camas abatibles, una buena elección. Pero, ¿verticales u horizontales? Descubre la mejor opción o consulta a nuestros expertos. 

Ahorrar espacio en el hogar y al mismo tiempo añadir estilo y funcionalidad a cada habitación es posible cuando utilizamos camas abatibles, porque cuando se encuentran cerradas son prácticamente invisibles.

Bien sean camas verticales o camas horizontales, las abatibles son una estupenda alternativa en la habitación de los más pequeños de la casa que necesitan una zona de juegos o para los jóvenes, que requieren un espacio para estudiar o relajarse.

Comprar camas verticales abatibles también resulta una buena opción para las habitaciones destinadas a los invitados o para pequeños apartamentos tipo estudio. Son útiles, seguras, funcionales y vienen en diversos y atractivos diseños.

 Camas abatibles horizontales

Si aprovechar el espacio de una habitación, sea grande o pequeña, es lo más importante, las camas horizontales abatibles son ideales sobre todo al tratarse de niños, porque permiten que disfruten de la totalidad de la habitación cada día.

Gracias a ellas, podemos disfrutar de un espacio amplio sin nada que se atraviese en nuestro camino cuando está guardada. Jugar, tocar un instrumento musical o hacer ejercicio sin que nada obstaculice los movimientos es una gran ventaja.

Una habitación de estudio, una sala de estar o un pequeño despacho. Todo es posible en esa habitación cuando no estamos utilizando las camas horizontales abatibles, ya que son perfectas para las estancias multiusos.

Además, hay tal cantidad de diseños, que será muy fácil ubicar la que más se adapte a nuestras necesidades y a la decoración de la habitación, pues sus distintos colores combinan con lámparas de pie, alfombras, butacas o cortinas.

camas abatibles verticales

Comprar camas abatibles verticales abatibles nos proporciona espacios despejados que dan una grata sensación de orden, ya que son fáciles de recoger en segundos gracias a su sistema de apertura y cierre.

Cuando se trata de la habitación de los jóvenes, siempre tan proclives al desorden, las camas verticales evitan que dejen objetos tirados sobre ellas o que utilicen la parte baja para ocultar cosas que no desean guardar en su respectivo espacio.

Además, la limpieza es otro punto a tener en cuenta porque, con solo limpiar con un paño húmedo la superficie cerrada se elimina el polvo de manera muy sencilla. Por otro lado, el tiempo entre lavados de ropa de cama se extiende, porque la cama sólo queda expuesta durante las horas en que es utilizada para dormir.

Más allá de la limpieza exterior, las camas verticales no acumulan polvo en sábanas, edredones o colchas porque permanecen guardadas la mayor parte del día, lo que resulta beneficioso para quienes sufren alergias.

Por si fuera poco, hay otra razón para comprar camas verticales abatibles: su excelente precio. El hecho de ser económicas y resistentes las convierte en una muy buena compra.

Alternativa para ahorrar espacio

Verticales u horizontales, las camas abatibles vienen en diseños innovadores, tradicionales, individuales o de matrimonio, y son la mejor alternativa para ahorrar espacio.

Abrirlas y cerrarlas es muy sencillo y existen modelos que hasta pueden trasladarse, aparte de la amplia variedad de modelos seguros y de gran comodidad que ofrece el mercado actualmente.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña