Dormitorios Juveniles: Cómo acertar con la habitación de tu hijo

person Publicado por: Diego Pareja list En: Consejos En:

En Muebles San Francisco, tu tienda de Muebles Online y en Madrid, disponemos de un amplio catálogo de Muebles Juveniles a los mejores precios. Diseños modernos, funcionales y que encantarán a los más peques de la casa.  

Llega el momento de elegir la habitación de tu hijo, pequeño o adolescente, muebles juveniles que deberán reflejar su identidad y ser parte de su pequeño refugio en la casa durante muchos años. Pero, ¿cómo elegirlos bien?

Sin lugar a dudas, uno de los primeros puntos a tener en cuenta a la hora de elegir los nuevos muebles que decorarán la habitación de tu hijo, es que él o ella, te ayude a elegir. Que se sienta bien con los muebles que conformen su habitación, no solo ayudará a que se sienta bien en su cuarto, si no en la casa en general. Todo lo que pase en su habitación, como invitar a sus amigos a dormir, sus gustos, su decoración… será muy importante a lo largo de su niñez y adolescencia, por lo que ¡mejor que se sienta cómod@!

Recuerda que este espacio deberá servir como su dormitorio, su oficina y como un área social donde va a recibir sus amigos por lo que la decoración de la misma debería ser flexible y multifuncional. 

 

¿Quizá una litera con armario?

Litera con armario. Muebles San Francisco Madrid.

¿O una cama nido con cajones?

Cama Nido con cajones Bajos - Dormitorio Juvenil Barato

 

Encuentra este y otros diseños funcionales de armarios juveniles, en nuestra web o bien en nuestros catálogos (pincha aquí)

 

Además tengamos en cuenta un punto muy importante a la hora de elegir los muebles. ¡El Almacenamiento! Es sabido por todos que los niños y adolescentes no son los más ordenados del mundo, por lo que que un dormitorio con unas buenas opciones de almacenamiento será un punto a favor.

¿Esto qué significa? Pues nada más  nada menos, que deberemos tratar de encontrar soluciones de almacenamiento inteligentes y que ahorran espacio. Como los muebles esquineros, cajones debajo de las camas, armarios con mucho espacio… 

Armario esquinero Juvenil - Muebles San Francisco  tu tienda de muebles baratos en Madrid y también online

Litera con escalera de cajones roja - Muebles Juveniles Online

Encuentra este y otros diseños funcionales de armarios juveniles, en nuestra web o bien en nuestros catálogos (pincha aquí)

Habitación Juvenil Moderna - Muebles San Francisco

Habitación Juvenil Rosa Niña Barata

Dormitorio Juvenil en Muebles San Francisco

Dormitorio Juvenil Moderno. Cama Armario

Todas estas habitaciones son perfectas para todos los estilos de vida de los adolescentes: ya que disponen de ideas para el espacio de almacenamiento de sus pertenencias ideas para el espacio de estudio y entretenimiento.

Sigamos con los consejos: los espejos. Es sabido por todos que generalmente en ese período nos empezamos a preocupar por nuestro aspecto, nos gusta mirarnos, ser coquet@s... Si tienes espacio acuérdate de ponerle un buen espejo donde pueda ver sus cambios, cuidar sus espinillas adolescentes, verse cuando se viste y elije su look del día…

¡Y no te olvides de añadir otros elementos que conforman la habitación! Papel pintado, una alfombra de piel sintética, cortinas colgantes para dividir el espacio, ropa de cama de felpa, vinilos....

En Muebles San Francisco, disponemos de un amplio catálogo de muebles juveniles, que puedes consultar en nuestra sección web o en nuestra galería de catálogos (ir aquí). Aquí, te hemos propuesto algunas buenas ideas de diseño de dormitorios juveniles que esperamos te ayuden en el proceso. Ideas para grandes y pequeños, chicas y chicos, con colores vivos y llamativos o tonos más neutros… Si tienes dudas sobre alguna de ellas, ¡consúltanos!

 Catálogo Muebles Juveniles e Infantiles en Muebles San Francisco

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña