window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");

Categorías

Mesas de Estudio o Trabajo

Mesas de Estudio o Trabajo

Sea para trabajar o para estudiar, una mesa adecuada para desarrollar dichas actividades, es muy importante. Estar cómodos frente al ordenador o libros, hará que seamos más productivos o disfrutemos más del momento de ocio que pasemos utilizando dicha mesa.

Elegir una buena mesa de estudio o trabajo, por tanto, va más allá del gusto estético o del precio. Todos sabemos lo que es pasar horas y horas estudiando frente a los libros, sobre todo cuando eres pequeño, y lo cansado e incómodo que puede volverse si el sitio no es el adecuado.

Pero, ¿cómo comprar una mesa de estudio y no equivocarme? No te preocupes, en Muebles San Francisco te indicamos una serie de puntos a tener en cuenta a la hora de hacer tu elección, sobre todo como hemos indicado si es para un niño o niña. ¡Allá vamos!


1.- Una mesa de estudio debe tener 76 cm de altura y un mínimo de 120 cm de ancho y 50 de fondo.  En el caso de los niños más pequeños, existen mesas regulables, muy adecuadas para adaptarlas según van creciendo.

2.- Es aconsejable que tenga un acabado mate, así, evitarás reflejos molestos.

3.- Si vas a situar un ordenador de sobremesa en tu escritorio, cuenta en cómo vas a colocarlo para que no resulte un estorbo y te deje espacio de sobra para estudiar o trabajar.

4.- Que sea práctica. Si vas a necesitar guardar cosas, busca un escritorio con cajones.

5.- Y por qué no, ¡que sea bonita!  Sobre todo si es para los más peques. Hacer de su lugar de estudio algo divertido y bonito, les ayudará a disfrutar más de ese espacio. 

¡¡Nuestros favoritos!!

Mesa de estudio infantil barata

Mesa de estudio Blanca con cajones

Escritorio barato en Madrid

Mesa de estudio sencilla con estantería

Mesa de estudio infantil

Mesa de Estudio con baldas

Mesa de estudio para niña

Escritorio en tonos pastel

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

©2017 Muebles San Francisco Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop.