Qué necesitas saber para escoger bien tu sofá chaiselongue

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

Qué necesitas saber para escoger bien tu sofá chaiselongue.  varios son los consejos que necesitas saber para escoger bien y acertar con tu compra. ¿Quieres saber cuáles son?

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, el sofá de una casa es uno de los muebles más importantes de casi cualquier hogar. Tanto por el tiempo que se pasa en él, por la necesidad de que no solo sea práctico, si no también cómodo.

Los Chaiselongues, son actualmente los tipos de sofá con más éxito del mercado, y es que además de modernos son prácticos y muy funcionales, ya que al hacer esquina muchas veces aprovechan rincones que antes se desaprovechaban.

Si te has decidido por este tipo de sofá, varios son los consejos que necesitas saber para escoger bien tu sofá chaiselongue y acertar con tu compra. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Mide bien. Tomar las medidas correctamente es necesario en cualquier tipo de mueble, cuando más en un sofá chaiselongue. Saber exactamente el espacio del que dispones en el salón, dónde se encuentran las puertas o ventanas y los radiadores, te evitará posibles disgustos a posteriori. Sobre todo si dispones de un pequeño salón, pues aunque a primera vista el que haga esquina puede simplemente parecerte genial, si te pasas con el tamaño del sofá (hablamos tanto de largo como de ancho) si te pasas puedes hacer que tu salón quede reducido a prácticamente nada. Así que, saca el metro, coge lápiz y papel, ¡y hazte un croquis!


Sofá Chaiselongue Barato Online

Sofá chaiselongue ofertas online

Chaiselongue con arcón barato en Madrid

Busca la funcionalidad. La suerte de los sofás Chaiselongue es que son muy variados y con muchas funcionalidades añadidas. Con arcones, pufs añadidos que te sirven de asiento adicional Chaiselongue con cama… Aprovecha y si vas falto de espacio o necesitas una cama extra para las visitas, no dudes en cogerlo con estas funcionalidades. O si por el contrario dispones de un salón enorme, también puede servirte como separación de ambientes, pero es necesario que dispongas de al menos 4 metros de ancho, o quedará demasiado justo.

 Comprar Sofá Chaiselongue Cama Online y Barato

sofá chaiselongue convertible en cama y con arcón

Elige bien el lado en el que quieres que vaya el brazo. No te olvides de este punto, ya que es muy importante. No tiene que ver con una cuestión de estilo, si no que la posición del brazo deberá tener en cuenta tanto la disposición de el resto de los muebles como la forma del salón. Tenerlo haciendo esquina en una pared es siempre un lugar de acierto, pero si lo tienes en medio del salón, ten en cuenta que no entorpezca el paso. Recuerda, que a la hora de indicar el lado del brazo, siempre se indica la mano de esta visto de frente.

Tapicería. No por ser el último punto es el menos importante. El sofá será algo que te deberá durar y que vas a ver a diario y que tus visitas verán así que además de elegir un estampado que te pegue con el resto de la decoración, busca diseños que no te vayan a cansar y que sean sufridos. En el caso de además tener mascotas, ten en cuenta que en los colores oscuros se notarán mucho los pelos por lo que es buena idea pensar en estampados. En cuanto al tejido del sofá, lo más recomendable es optar por uno que sea fácil de mantener y que no se manche

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña