window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");

Categorías

Ideas para decorar el comedor de cara a la primavera

Ideas para decorar el comedor de cara a la primavera

El invierno se acerca a su fin, y en nada tendremos aquí con nosotros la primavera. Sinónimo de flores, alegres colores y días soleados es perfecta para un cambio de decoración en nuestro hogar y sobre todo en nuestro comedor, para ir a tono con la temporada y disfrutar de este estilo primaveral en nuestra casa. La llenaremos de energía y de alegría, la clave principal es utilizar motivos naturales, diseños florales, hojas o árboles en todos los diseños que elijamos…

En Muebles San Francisco queremos echarte una mano y te presentamos algunas ideas que vendrán estupendas para tu comedor ¿Comenzamos?

flores decoracion primavera comedor1- Las Flores, ¡que no falten! Evidentemente serán las protagonistas. Como hemos dicho antes, la primavera es sinónimo de flores, colores alegres y días soleados. Esta esencia es la que deberemos llevar a la decoración, por lo que opta por colocar flores en distintos puntos de la habitación. Un centro de mesa siempre quedará espectacular, y si además es de flores secas, no tendrás por qué estar preocupándote de regarlas. Aunque evidentemente unas flores naturales siempre son bien recibidas ¡No hay escusas!

2- La mantelería. El mantel de la mesa también puede ser un elemento clave en la decoración. Atrévete con colores más atrevidos. Estampados florales, tonos pastel… Aunque obviamente los colores del mismo deberán ir a juego con el estilo y decoración de tu casa, tienes multitud de opciones que aportarán buena energía y un toque primaveral en un elemento en el que seguro no estabas pensando.

salon primaveral

3- Los accesorios. Jarrones, alfombras, incluso la vajilla son elementos que puedes cambiar sin mucho esfuerzo ni coste para dar alegría a tu hogar con este cambio de estación. Estampados, con motivos florales, o incluso con estampados animales… deja volar tu imaginación, siempre pensando en un equilibrio entre el entorno y los utensilios.

4- Recuerda que menos, es más. Cuando se trata de decoración natural y primaveral, quizá te venga a la mente una imagen recargada llena de flores y pajaritos, pero la realidad hoy en día las tendencias decorativas tienden más hacia colores neutros y cálidos, tirando a un estilo vintage. Da color, pero no te pases, o sobrecargarás la estancia.

 

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code


©2018 Muebles San Francisco Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop.