Ideas para decorar el comedor de cara a la primavera

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

En Muebles San Francisco queremos echarte una mano y te presentamos algunas ideas que vendrán estupendas para tu comedor ¿Comenzamos?

El invierno se acerca a su fin, y en nada tendremos aquí con nosotros la primavera. Sinónimo de flores, alegres colores y días soleados es perfecta para un cambio de decoración en nuestro hogar y sobre todo en nuestro comedor, para ir a tono con la temporada y disfrutar de este estilo primaveral en nuestra casa. La llenaremos de energía y de alegría, la clave principal es utilizar motivos naturales, diseños florales, hojas o árboles en todos los diseños que elijamos…

En Muebles San Francisco queremos echarte una mano y te presentamos algunas ideas que vendrán estupendas para tu comedor ¿Comenzamos?

flores decoracion primavera comedor1- Las Flores, ¡que no falten! Evidentemente serán las protagonistas. Como hemos dicho antes, la primavera es sinónimo de flores, colores alegres y días soleados. Esta esencia es la que deberemos llevar a la decoración, por lo que opta por colocar flores en distintos puntos de la habitación. Un centro de mesa siempre quedará espectacular, y si además es de flores secas, no tendrás por qué estar preocupándote de regarlas. Aunque evidentemente unas flores naturales siempre son bien recibidas ¡No hay escusas!

2- La mantelería. El mantel de la mesa también puede ser un elemento clave en la decoración. Atrévete con colores más atrevidos. Estampados florales, tonos pastel… Aunque obviamente los colores del mismo deberán ir a juego con el estilo y decoración de tu casa, tienes multitud de opciones que aportarán buena energía y un toque primaveral en un elemento en el que seguro no estabas pensando.

salon primaveral

3- Los accesorios. Jarrones, alfombras, incluso la vajilla son elementos que puedes cambiar sin mucho esfuerzo ni coste para dar alegría a tu hogar con este cambio de estación. Estampados, con motivos florales, o incluso con estampados animales… deja volar tu imaginación, siempre pensando en un equilibrio entre el entorno y los utensilios.

4- Recuerda que menos, es más. Cuando se trata de decoración natural y primaveral, quizá te venga a la mente una imagen recargada llena de flores y pajaritos, pero la realidad hoy en día las tendencias decorativas tienden más hacia colores neutros y cálidos, tirando a un estilo vintage. Da color, pero no te pases, o sobrecargarás la estancia.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña