window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");

Categorías

Qué color elegir para que tu sofá no pase nunca de moda

Qué color elegir para que tu sofá no pase nunca de moda

El sofá, al actuar como punto focal de la habitación o estancia donde lo pongas, además de obviamente ser funcional es importante que sea estéticamente atractivo y a poder ser atemporal. El negro, el blanco, el marrón, el gris o la crema, son colores que no pasan de moda y que será fácil que encajen con el resto de la estancia.

Te contamos un poco más cobre por qué elegir uno de estos colores, y algunas ideas que esperamos te ayuden en tu elección.

Sofá de color negro

Nunca pasa de moda. El negro, además de que generalmente pega con todo, es un color muy versátil. Encaja en casi cualquier estilo y combina sin problema con diferentes complementos como cojines de colores para darle más vida (mucho más fáciles y baratos de cambiar con el tiempo). Lo único a tener en cuenta con este color, es que si tu salón es pequeñito, el negro del sofá podrá hacer que parezca más pequeño, por lo que lo recomendamos sobre todo para estancias grandes.

Sofá de piel negro

Sofá de color crema o blanco

Tonos cálidos que transmiten luz y calidez a la estancia, un acierto seguro. Tampoco pasan de moda y contribuyen a hacer las estancias acogedoras. Combinan muy bien con todo tipo de colores y estilos. Única desventaja, son más fáciles de ensuciar, así que si vives con niños o animales, escoge mejor un color más oscuro.

Sofá Blanco Romeo

Sofá Romeo

Sofá Martin Extraible de color crema

Sofá Martin Extraible

 

Sofá de color gris

Versátil, atemporal y elegante, lo tienes disponible en diferentes tonalidades del color. Apañado, como diría tu madre, este color disimula muy bien el paso del tiempo sobre todo en las tonalidades más claras. Combina perfectamente con otros colores, y si te gusta jugar con el contraste un tono gris oscuro con muebles claros siempre quedará bien.

chaiselongue gris oscuro fácil limpieza

Chaiselongue Gris Oscuro de fácil limpieza

Sofá de color marrón

Color ideal sobre todo si tu elección es un sofá de piel (natural o sintética). Nuestro favorito sin duda en este color es el Chester.

Sofá Chester de diseño 

Sofá Chester de diseño

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code


©2018 Muebles San Francisco Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop.