Consejos para conseguir un comedor más luminoso

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

Si tienes poca luz natural en tu comedor o bien quieres conseguir que sea más luminoso, no desesperes, aquí te dejamos unos consejos para conseguirlo sin necesidad de recurrir a poner más luz artificial.

Si tienes poca luz natural en tu comedor o bien quieres conseguir que sea más luminoso, no desesperes, aquí te dejamos unos consejos para conseguirlo sin necesidad de recurrir a poner más luz artificial.

Pinta las paredes de blanco

El color de las paredes de una habitación o estancia son muy importantes a la hora de conseguir ambientes más luminosos. Los colores claros, reflejan más la luz y por tanto hacen que el espacio parezca más grande visualmente y más luminoso.

El más recomendable por supuesto es siempre el blanco, del que además a día de hoy puedes disfrutar en diferentes tonalidades.

Solo los muebles que sean indispensables y de colores claros

Llenar el comedor de muebles porque se supone que deben estar en un comedor, no es la opción más correcta si tu estancia es pequeña o con poca luz. Huye de poner muebles que no vas a usar y deja solo las piezas esenciales. En caso de no tener más remedio que poner de todo, siempre puedes recurrir al estilo nórdico del que te hablamos en otro post anterior y que como te comentábamos es un estilo que aporta luz

 Muebles Caros

(Pincha aquí si quieres ver cómo decorar tu casa con un estilo nórdico)

 

Sin embargo, si te decantas por muebles de color blanco, debes de tener en cuenta que lo mejor es que las paredes no sean también blancas o al menos de esa tonalidad de blanco, ya que podrías conseguir que, de buscar luminosidad, acabes consiguiendo una sensación de “frío. En cambio, sí podrás pintar las paredes de blanco con muebles en tonos de madera claros, que ya sabes que están muy de moda.

 

Escoge una mesa de cristal

Las mesas de cristal reflejan la luz, por lo que tenlo en cuenta a la hora de amueblar la estancia. Además dan la sensación de más espacio por lo que son perfectas si esto es lo que buscas.

mesa de cristal

Fuera las cortinas

Aunque igual tu madre se escandalice con el hecho de que no uses cortinas, si tienes esa posibilidad ya que no las necesitas por no tener vecinos en frente, el dejar las ventanas despejadas aportará mucha luminosidad al comedor. Si por el contrario, necesitas protegerte de las miradas indiscretas, te recomendamos escoger cortinas de tejidos ligeros y claros, y a poder ser, blancas.

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña