Muebles imprescindibles para habitaciones juveniles

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

Descubre cuales son los muebles imprescindibles para una habitación juvenil más allá de cualquier gusto o capricho. 

Tener una habitación preparada para las necesidades de los más pequeños, es imprescindible sobre todo de cara a la futura vuelta al cole de Septiembre. Sobre todo, si tu hijo o hija pasa empieza a ser un/a adolescente, sus necesidades, no serán las mismas que tenía antes, pues su habitación además de ser su espacio personal y su zona de descanso, pasará a ser su zona de estudio.

A la hora de amueblar un dormitorio juvenil, sobre todo es importante que tengas en cuenta sus gustos, ya que será él o ella quien pase más tiempo en él, pero siempre pensando en que cubra todas las necesidades de almacenamiento, etc que tú también necesitas.

Varios son los muebles imprescindibles para una habitación juvenil más allá de cualquier gusto o capricho. Son estos:

La cama

Obviamente, es el más imprescindible en cualquier dormitorio que se precie. A la hora de elegirla, deberás tener en cuenta el espacio con el que cuentas y por supuesto que le valga a tu hij@ durante el mayor tiempo posible y con la mayor comodidad. Si la falta de espacio es un problema, en este caso puedes ganar metros utilizando camas abatibles, literas con el escritorio debajo... te harán ganar espacio para el día a día, sin necesidad de renunciar a una cama espaciosa.

Algunos ejemplos son:

Cama vertical juvenil con poco fondo

Cama vertical con fondo reducido, sólo 40cm de fondo,variedad de medidas a elegir.

Cama abatible horizontal juvenil  con escritorio

 Cama abatible horizontal con escritorio

Litera juvenil con escritorio articulado

Litera juvenil con escritorio articulado 

 

Zona de Almacenamiento

Algo que nunca está de más. Tener el máximo espacio para toda su ropa, sus cosas del colegio, sus juegos, sus libros, etc siempre viene bien. A los típicos armarios, se unen las cajoneras en esta ocasión. Estanterías y camas con cajoneras añadirán un extra de espacio.

 

Escritorio

Estudiar se convierte en un momento importante del día a día de tu hij@, es por ello, que tener una zona de estudio cómoda y bien equipada será imprescindible.  Que tenga hueco suficiente, y sea cómodo es muy importante, pues pasara ahí bastantes horas. Si además le añadimos el plus de tener almacenaje, ¡todavía mejor! Además no te olvides de la silla de estudio para la mesa, que deberá ser lo suficientemente cómoda y duradera para sus largas horas de trabajo y juegos (puedes encontrar unos cuantos ejemplos pinchando aquí).

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña