window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");

Categorías

6 consejos para elegir Sofá

6 consejos para elegir Sofá

Ya hemos hablado en alguna ocasión de los sofás. Ese elemento imprescindible en cualquier salón que se precie, por todas las horas que pasarás en él viendo tus series favoritas, leyendo un libro o simplemente relajándote. Un mueble, que a la hora de elegir, te puede volver loc@, ya que existen en el mercado multitud de opciones, colores y hasta formas.

 

En Muebles San Francisco, queremos que tu decisión sea lo más acertada posible, y por ello te traemos 6 consejos para elegir el sofá perfecto para tu salón.

 

1.Mide el espacio donde irá el sofá

Puede parecer una obviedad, pero a veces nos ponemos a mirar catálogos de sofás y nos enamoramos de alguno y ni siquiera sabemos si nos servirá por espacio. Ver un sofá en foto no es lo mismo que verlo en tu salón, piensa que el espacio donde se hacen las fotos o en la tienda donde visitas, es mucho más amplio seguramente. Por tanto, toma medidas lo primero y piensa bien dónde irá. Es necesario que cuentes con margen suficiente para caminar por tu salón sin que te des golpes, o dejar el hueco que necesites para otros muebles como una mesita o un posible sillón en caso de que estés pensando en ello.

 

Comprar sofá cómodo y barato

 

2. Con reposabrazos, ¿sí o no?

Aunque obviamente depende de lo que necesites y busques, en Muebles San Francisco te recomendamos los sofás con reposabrazos. Un reposabrazos que te permita apoyarte y estar cómodo siempre es un plus.

sofas con resposabrazos cómodos

3.  El armazón del sofá, que sea duradero

No pienses a corto plazo. Un buen sofá puede durarte muchos años en buen estado si lo cuidas. No obstante, siempre hay aspectos que ayudarán en este punto, como el optar por un sofá con una estructura de madera maciza sin nudos o de acero o aluminio. Estos materiales, aguantarán bien el peso con el paso de los años y con pequeños cambios en la tapicería si se te desgasta, tendrás sofá para rato.

sofa duradero y barato

  1. La decoración del sofá

O más bien dicho los cojines. Tener unos cojines bonitos y cómodos aportará un añadido a tu sofá tanto visualmente como en confort. ¡No te olvides de ellos!

sofá con cojines

5. Versatilidad

Apuesta por un sofá lo más versátil posible. Tanto si eres de los que cambian la decoración cada temporada, como para su uso (con arcones, pufs incorporados, que permita un fácil cambio de estampado, o que tenga colores neutros que puedas decorar con cojines de diferentes formas y tamaños)

6. Un sofá con tu personalidad

Y por supuesto no nos olvidemos de que refleje tu estilo y personalidad. Una casa no deben ser solo cuatro paredes, si no también un reflejo de quiénes somos y lo que nos gusta, pues será donde pasemos gran parte de nuestros días. En nuestro catálogo de sofas, estamos seguros encontrarás uno que encaje con todo lo que necesitas.

 

Descúbre todos nuestros sofás en nuestra web (pinchando aquí) o en nuestros catálogos digitales (pinchando aquí)

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code


©2018 Muebles San Francisco Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop.