Las vitrinas: almacenamiento y exhibición, ¡todo en uno!

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

Descubre las ventajas y lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir una vitrina para el salón o alguna habitación de tu casa. 

En toda casa es necesario disponer de espacio de almacenaje pero ¿cómo sacar el máximo partido de ese almacenaje y, a la par, tener un mueble decorativo que aporte ese toque especial a la decoración del hogar? ¡Con una vitrina!

 

           A diferencia de los muebles de almacenamiento convencionales, las vitrinas son acristaladas y con estantes que te permiten, además de almacenar objetos, la posibilidad de exponerlos a la vista a la par que se encuentran protegidos de la suciedad y el polvo. Aunque una vitrina pueda sonarte a mueble antiguo, se trata de un complemento para el almacenaje que ha sabido evolucionar con el tiempo y, en Muebles San Francisco, hemos sabido darles actualizarlas de forma que harán que tu estancia sea funcional y con estilo. Podrás elegir desde vitrinas de corte rústico hasta vitrinas modernas y actuales.

 

            Antiguamente se utilizaban para guardar la vajilla, exhibiendo platos, fuentes, copas y jarras de forma orgullosa y lista para su uso en cualquier momento. Sin embargo, hoy en día, pueden utilizarse para almacenar casi de todo: libros, colecciones de discos, ropa de cama, cestas, relojes, plantas y un largo etcétera que hará que aproveches el espacio al máximo dándole a tu casa un toque diferente. Utilizando tu creatividad, podrás sacarle el máximo partido a este mueble.

Comprar Vitrina Blanca y Barata

 

A LA HORA DE ELEGIR UNA VITRINA, ¿qué debes tener en cuenta?

 Cuando llega el momento de elegir la vitrina debes tener en cuenta una serie de aspectos para aprovechar al máximo sus ventajas:

 

  • En primer lugar, debes pensar dónde irá la vitrina y medir el espacio que dispones para ella. Si tu salón es pequeño, ¡no importa! Hay vitrinas de una sola puerta que te permitirán seguir mostrando tus objetos más excepcionales libres de polvo. Puedes ubicarlas casi en cualquier parte de tu casa, como en pasillos, dormitorios, despachos y, de forma más habitual, en tu salón, de forma aislada o como parte de una composición apilable. En Muebles San Francisco puedes consultar las diferentes opciones que ofrecemos, solas o acompañadas, siempre una elección de calidad  y ¡al mejor precio!
  • En segundo lugar, escoge la zona de la habitación más luminosa, bien con luz natural o artificial, de forma que se pueda admirar los objetos del interior durante más tiempo. Además, la luz se reflejará en los cristales de tu vitrina, dando una sensación de profundidad a la estancia.
  • En tercer lugar, si la quieres como mueble por separado, escoge un tono, material y estilo que  encaje con el resto de muebles de la estancia. Aunque, en decoración, no todo es sota, caballo y rey: si te gusta el estilo ecléctico, también puedes incluir una vitrina que cree contraste con el resto.
  • Finalmente, pero no menos importante, ¿qué objetos necesitas guardar en la vitrina? Piensa que lo que incluyas va a influir en la decoración de la estancia. ¿Qué objetos quieres lucir? ¿Qué necesitas guardar? ¿Quieres exponer un trofeo o insignia que ganaste? ¿Colocar tu última colección de libros? ¿Guardar la vajilla y la cristalería para que no cojan polvo? Recuerda que puedes intercalar objetos decorativos, incluir luces led para iluminar los objetos del interior, poner plantas que le den un toque acogedor, radios antiguas...todo lo que se te ocurra para dotar a la vitrina de personalidad. ¡Tu creatividad manda

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña