window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");

Categorías

Amueblar y decorar un piso moderno

Amueblar y decorar un piso moderno

Decoración de pisos modernos

A día de hoy, la multitud de opciones que tienes para decorar y amueblar un piso con un estilo moderno, puede acabar volviéndote completamente loc@.

Por ello, te traemos en este post una pequeña guía, para que aciertes con tus elecciones.

 

Colores para pisos

Por moda o por gusto, el gris y el blanco es una combinación perfecta.  Estos colores, sea en la estancia que sea de tu casa, quedarán bien. Al ser ambos colores neutros, sirven como punto de partida para combinar con otros colores que irán en tus muebles o decoración.

Podrás usarlos en diferentes tonalidades, según el tamaño de la estancia. En pisos pequeños las combinaciones con una mayoría de blanco, te aportarán luz y amplitud visual, y un toque de gris, aportará elegancia y modernidad.

Mueble de Salón Moderno Blanco y Gris

Mueble de Salón Moderno (Ver ficha)


Otros colores, como rojo y negro, son también una combinación perfecta en las cantidades oportunas para aportar mediante colores un toque moderno a tu hogar. Espacios iluminados y grandes son la mejor opción en caso de atreverte con estas tonalidades.  Nuestra recomendación, tanto en paredes, muebles o decoración, es que te decantes siempre que puedas por colores fríos ya que inducen al descanso y al confort. Estos otros colores llamativos, puedes utilizarlos combinando una sola pared con el resto en colores claros para crear contraste.

 Mueble apilable moderno para salón de 300cm de diseño actual

Mueble apilable moderno para salón de 300cm de diseño actual (Ver ficha)

 

Espejos decorativos

Amplia los espacios y da elegancia utilizando espejos. Al reflejar la luz natura darán amplitud a cualquier estancia. Además, dispones ya de muchas formas, materiales y estilos para que encuentres uno que se adecúe a tu gusto y tu estilo sin problema. En Muebles San Francisco puedes encontrar espejos a buen precio para tu decoración (pincha aquí para ver algunos de ellos)

comprar espejo moderno y barato

 

Líneas de decoración

Las formas son muy importantes a la hora de darle un estilo a una estancia. Actualmente, la moda es decantarse por líneas redondeadas y suaves, que se imponen a las clásicas más cuadriculadas. Este tipo de líneas, te ayudaran a lograr una decoración moderna sin la sensación de recargo en las estancias. Especialmente recomendado para pisos pequeños.

 

Decoración textil

En base a los colores elegidos y el estilo de tus muebles, la decoración textil tendrá que seguir una línea concreta. Cortinas, cojines, alfombras… pueden jugar un papel muy importante en la decoración no solo de aportar modernidad sino también de darle calidez y personalidad a cada estancia. Crea contrastes, aporta color y “calor” en caso de que tus tonos sean muy neutros… elije lo que te gusta pero no recargues. ¡Crea tu espacio!

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code


©2018 Muebles San Francisco Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop.