El galán de noche

person Publicado por: m list En: Consejos En:

Decoración de dormitorios, el galán de noche

Aunque suene a antiguo, el galán de noche vuelve a estar de moda. Esta pieza de mobiliario diseñada para decorar nuestro dormitorio o vestidor a la vez que mantiene la ropa de los ‘gentleman’ en perfecto estado y sin arrugas, vuelve a tener cabida en los hogares de aquellos hombres más sofisticados.

Pensado para un solo propósito, el galán de noche mantiene bien colocado y sin arrugas el traje y la camisa que se utilizara al día siguiente.

Fabricación y modelos de galán de noche

Generalmente fabricado en madera, aunque a día de hoy podemos encontrar galanes de diferentes materiales y diseños, consta de percha para las chaquetas y una barra donde colocar pantalones y corbatas. Bien sobre un pie o sobre dos patas, la base sirve a su vez para dar apoyo y colocar el par de zapatos seleccionados que acompañarán a dicho traje. Algunos de ellos, incluso incorporan un cajón en la parte superior o inferior para poder guardar complementos como el reloj, los gemelos, cartera, etc.

A día de hoy, también podemos encontrar diferentes modelos de galán de noche que transforman ligeramente su estructura, añadiendo sillas o butacas descalzadoras como nuestro modelo….

Comprar Galán de Noche barato

Galán de Noche moderno (PVP: 89,90 €)

(Ver ficha)

Dónde colocar el galán de noche

El Galán de Noche, generalmente se coloca en un rincón del dormitorio, junto a la cómoda o el armario, y cercano a la cama ya que es donde solemos apoyarnos en caso de necesidad cuando nos vestimos. En caso de contar con vestidor, este también es una opción a tener en cuenta a la hora de su colocación. Otra opción que algunas personas tienen en cuenta para su colocación, es la oficina, utilizándolo como alternativa a un perchero tradicional.

Estilos a la hora de elegir un galán de noche

En cuanto al estilo y materiales utilizados para su fabricación, en Muebles San Francisco recomendamos adquirir siempre una pieza elegante, sobria y de líneas sencillas, pensada para ser atemporal y que encaje en cualquier espacio independientemente del cambio de decoración con el tiempo.

Galán de noche con silla comprar

Galán de noche con silla (Pvp: 199,90 €)

(Ver ficha)

No obstante, podrás encontrar diferentes modelos con estilos clásico o modernos que cumplirán con las características que encajen con  la decoración y mobiliario de la estancia donde lo vayas a colocar, pues también dependiendo de eso, deberás apostar por una pieza de madera o por otras, realizadas en metal lacado e incluso, forja.

Descubre nuestros modelos disponibles pinchando aquí.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña