window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");

Categorías

Ventajas de comprar un cabecero

Ventajas de comprar un cabecero

Estamos acostumbrados a ver siempre a la cabeza de una cama cabeceros, que en ocasiones, podemos pensar ¿para qué ponerlos? Pues bien, aunque bien es cierto que el cabecero en principio puede parecer una mera pieza decorativa, que también lo es, su uso conlleva diferentes ventajas que te enumeramos a continuación:

1.- Función Barrera. Los cabeceros al situarse en la pared, evitan la pérdida de calor y la entrada del frío por esta parte, lo que los convierte en un gran protector sobre todo en las épocas más frías.

2.- Así mismo, y derivada de la primera función, el cabecero ayuda a conservar la vida útil de nuestro colchón, protegiéndolo de deterioros prematuros.

3.- Función Higiénica: El dormitorio y en concreto la cama, es una de las partes de la casa donde podemos llegar a pasar más tiempo. El poder relajarnos en un espacio limpio e higiénico es importante. El cabecero, evita el roce del colchón y de nosotros mismos mientras dormimos contra la pared, evitando así el desgaste y la acumulación de suciedad en esa parte de la habitación que de no disponer de cabecero, se vería ennegrecida antes que el cualquier otra.

4.- Acomodan nuestras cervicales. Algunos cabeceros, disponen de un acolchado que nos aporta comodidad cuando leemos en la cama o vemos la tele en la misma. Este acolchado, aporta comodidad cuando simplemente disfrutamos de un momento de relax en nuestra cama sin que implique dormir.

Sea cual sea el estilo del cabecero, en polipiel, chenilla, microfibra o terciopelo, y en distintos colores a escoger, de madera, con luces, sin luces, más moderno, más clásico… los cabeceros pueden ser parte del reflejo de nuestra personalidad y de nuestras preferencias decorativas, pero además, como hemos dicho, son un elemento útil para nuestro descanso. En Muebles San Francisco, podrás encontrar un amplio catálogo de cabeceros de todos los estilos. Consúltanos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code


©2019 Muebles San Francisco Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop.