Como decorar en Blanco y Negro

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

Decorar en Blanco y Negro está de moda. Descubre cómo hacer las combinaciones con estas recomendaciones de Muebles San Francisco. 

Decoración en blanco y negro

El blanco y negro es una combinación de colores clásica que ha existido desde siempre en el mundo del diseño de interiores. Lo bueno es que además de ser una combinación clásica, es una tendencia moderna en el momento. Si bien las posibilidades de decorar con blanco y negro son prácticamente infinitas, aquí hay algunos consejos e ideas a tener en cuenta que podrían ayudarte a personalizar tu propio espacio chic.

Equilibrio en el contraste: la clave en la decoración

El blanco y el negro son dos colores neutros y la combinación que resulta es atemporal. La combinación de blanco y negro es muy popular y se usa en casi todos los dominios. El contraste entre blanco y negro es el mayor contraste posible entre dos tonos. Ese hecho abre infinitas posibilidades de diseño para resaltar detalles magníficos específicos en tu espacio, como esta lámpara colgante, con contraste de blanco sobre negro o viceversa.

blanco y negro

Para planificar la decoración de tus espacios en blanco y negro, lo primero que debes hacer es elegir el tono que usarás para pintar las paredes. Como en este caso solo hay dos opciones, es fácil tomar una decisión.  Puedes elegir pintar todas las paredes de blanco si el espacio es reducido. De esta manera, el ambiente se verá más espacioso. Pintar todas las paredes y el techo de color blanco además será como un lienzo inmaculado para que decores como quieras.

Por otro lado, escoger franjas de pared estratégicas y pintarlas de negro, en proporción correcta al espacio, otorgarán al conjunto un toque elegante y estructurado.

Decorar tu sala de estar con muebles modernos

Una pared con acento negro es un fondo dramático para muebles blancos. Los muebles modernos y accesorios de color blanco hacen que esta cálida sala de estar de paredes grises rebose de sofisticación y clase.

Realiza una maniobra artística en los reinos blanco y negro para introducir tonos relacionados, pero no exactos. El tono gris de este sofá de brazo recto reclinable, por ejemplo, contrasta perfectamente con la combinación de colores en blanco y negro del espacio en general, pero proporciona profundidad estética y sofisticación de lujo absoluta.

Si eres un poco más audaz en tu estilo, también puedes decorar  tu sala de estar con muebles en blanco y negro. Esta idea combina mejor con un fondo de pared gris o blanca y se beneficia del uso cuidadoso del negro en otras piezas como la cortina y la alfombra.

Comprar-muebles-apilables-para-salón-baratos---Muebles-San-Francisco-compressor-compressor

Decorar un dormitorio con muebles en Blanco y Negro

Las ideas de decoración en blanco y negro, combinadas con otros colores, formas interesantes, diversas texturas y detalles únicos, crean diseños de dormitorios impresionantes que se sienten cómodos, íntimos y exclusivos.

El color negro trae el misterio a las habitaciones y le da toques elegantes a los diseños de muebles modernos para dormitorios. La decoración de habitaciones en blanco y negro puede resaltar la belleza de los elementos arquitectónicos y los detalles únicos en las habitaciones sin crear espacios oscuros.

La decoración de dormitorios en blanco y negro es siempre interesante y estimulante. Los contrastes fuertes y los diseños en colores blanco y negro energizan y permiten relajarse al mismo tiempo.

Decorar con muebles modernos en blanco y negro puede ayudar a crear espacios armoniosos. Los diseños de dormitorios con muebles en blanco y negro son sofisticados y equilibrados. Se pueden usar tonos más claros de color gris para habitaciones pequeñas, y el negro absoluto es ideal para la decoración de habitaciones grandes.

La recomendación final es ver muebles en blanco y negro para crear contrastes en la decoración de las habitaciones para complementar perfectamente el ambiente tranquilo pero elegante.

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña