window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");

Categorías

Consejos para decorar dormitorios de matrimonio

Consejos para decorar dormitorios de matrimonio

La renovación de la habitación de matrimonio siempre es algo divertido e interesante, pero puede provocarte dolores de cabeza si no logras encontrar esos muebles perfectos que combinen con la decoración de tus cortinas, el color de tus paredes o, simplemente, la idea que tienes en mente para tener la habitación perfecta.

Tipos de dormitorio de matrimonio

Si vas a decorar o remodelar dormitorios de matrimonio, antes de nada, debes saber el tipo de estilo que querrás conseguir. Se recomienda que los dormitorios sean el reflejo de tus sentimientos y emociones, ya que el dormitorio es el resultado de la unión de los gustos de los dos miembro de la pareja y un lugar de descanso y seguridad; es por eso que te recomendamos mirar en https://mueblessanfrancisco.es/22-dormitorio-de-matrimonio donde podrás encontrar una gran cantidad de alternativas y de opciones.

Dormitorio colonial

Si buscas para tu dormitorio de matrimonio un ambiente natural, fresco y exótico; una gran opción sería decantarse por un estilo colonial. Este tipo de decoración es la típica que puedes encontrar en los hoteles tropicales o en parajes naturales de África.

Este tipo de decoración cuenta con muebles de madera con tonalidades oscuras como el nogal. El mobiliario también puede estar fabricado con materiales como el bambú, mimbre u otros elementos naturales. Se percibe la presencia de la naturaleza de un simple vistazo.

Habitación industrial

Un ambiente totalmente diferente al anterior sería el estilo industrial que nos recuerda a un típico dormitorio enmarcado en cualquier película localizada en la cosmopolita ciudad de Nueva York.

Dormitorios grandes con techos altos y grandes cristaleras para obtener una gran vista de la ciudad son solo algunos elementos característicos de esta temática industrial o urbana.

Dormitorios de estilo romántico

También puedes obtener muy buenas ideas para decorar un dormitorio de matrimonio con un estilo romántico. Sin ninguna duda es una perfecta opción para parejas pasionales.

Si deseas obtener un ambiente romántico hasta el más mínimo detalle necesitas estancias donde predominen los colores pastel como el rosa, o tonalidades más entusiastas como el rojo.

Dormitorio de matrimonio vintage

Tal vez estés pensando en decorar tu habitación principal con un estilo vintage ambientado en los famosos años 20-30 del siglo pasado. Cada vez está más de moda el vintage.

Un aspecto esencial es la presencia de objetos o muebles antiguos. Materiales como forja, madera rústica, mimbre o los tapizados clásicos son una clara apuesta en este tipo de temática.

Dormitorio moderno vanguardista

Con un estilo moderno puedes obtener un buen número de ideas para decorar una habitación de matrimonio. En la actualidad es bastante sencillo obtener un ambiente vanguardista ya que es la temática más utilizada por los jóvenes interioristas.

Dormitorios minimalistas

Si buscas algo más práctico la mejor opción sería decorar la habitación con un estilo minimalista, es decir, con los mínimos elementos necesarios. La cama, el armario, alguna mesita y sin apenas decoración, donde el protagonismo lo tenga el diseño de los muebles elegidos.

Si ya tienes una idea de cual de estos estilos es el que mejor se adapta a la visión de dormitorio perfecto que tienes, siempre puedes echarle un vistazo a https://mueblessanfrancisco.es/23-dormitorios, aquí encontrarás una gran variedad y al mejor precio.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code


©2019 Muebles San Francisco Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop.