window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");

Categorías

Conoce las ventajas de las camas abatibles

Conoce las ventajas de las camas abatibles

¿Cuáles son los beneficios de las camas abatibles?

Dicen que el tiempo y el espacio son relativos. En estos días de prisas y poco espacio en los hogares, aprovechar al máximo cada minuto o cada cm se hace vital, y en el caso de los dormitorios pequeños, aprovechar bien el espacio se puede convertirse en algo totalmente necesario. Es por ello que te traemos este post de ventajas de las camas abatibles, donde podrás conocer el por qué utilizar estas camas te aportará grandes beneficios.

 

Ahorras espacio

Está claro que una e las principales ventajas de las camas abatibles, es que nos ahorra espacio en la habitación en la que la coloquemos, dejando despejado el espacio, a la par que no renunciamos a disponer de una cama en dicho dormitorio o habitación. Puedes usarlas tanto como cama de invitados si es lo que buscas, como cama habitual. Durante el día la cama permanecerá guardada en el mueble, con lo que todo el espacio que ocupa normalmente quedará libre para otro uso (como juego de los niños, por ejemplo), nos permitirá la apertura sin problemas de los armarios que haya en dicho espacio, etc.

Cama abatible en Madrid

 

Fácil apertura

Aunque puedas pensar que vaya rollo lo de estar abriendo y cerrando, que seguro que se hace un poco complicado (recordemos esas viejas camas abatibles que tanto pesaban a la hora de abrir y cerrar), lo cierto es que a día de hoy los sistemas más avanzados y materiales hacen que tengan una fácil apertura, incluso en ocasiones haciéndolas más prácticas y cómodas que las camas nido.

 

Compleméntala con otros muebles

Es importante recordar, que normalmente este tipo de muebles o bien viene con añadidos (armarios, estanterías, cajoneras) que complementan su funcionalidad, o bien podemos añadírselo si disponemos de presupuesto suficiente. Esto hará que aproveches mucho más la habitación y cada rincón de ella almacenando en estos espacios todo tipo de cosas.

 

 

Diseños muy estéticos

Las camas abatibles resultan muy atractivas. Y es que, además de ofrecer una mayor sensación de amplitud en el dormitorio, este tipo de camas suelen contar con diseños bonitos, especialmente cuando se trata de piezas para los dormitorios infantiles y juveniles. En Muebles San Francisco somos especialistas en la fabricación e instalación de camas abatibles y disponemos de un amplio catálogo de diseños de muebles abatibles. Más abajo, podrás encontrar algunos de nuestros favoritos y el link a todos nuestros catálogos.

 Camas Abatibles comprar

Precios asequibles

Es posible que estés pensando que todo esto es muy bonito, pero que seguro que poner una cama abatible te sale por un ojo de la cara, pero no es así. A día de hoy tienes multitud de modelos y precios, con lo que podrás encontrar opciones por un precio no muy superior al de las camas normales o las camas nido.

 

Además, las camas abatibles están de moda

Es posible que te acuerdes de que en tu propia casa había una cuando eras pequeño, o bien en la casa de algún familiar. Esas camas que salían de un armario y que parecían solo para invitados, hoy en día están de actualidad debido a la falta de espacio en los hogares actuales cada vez más pequeños. Es por ello, que actualmente podrás encontrar una gran cantidad de modelos y estilos, para que encaje a la perfección con tus gustos y decoración. ¡Toda una ventaja!

 

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code


©2019 Muebles San Francisco Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop.