window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");

Categorías

¿Preparado para la vuelta al cole? Estos son los muebles indispensables que necesitarás

¿Preparado para la vuelta al cole? Estos son los muebles indispensables que necesitarás

De vacaciones se está estupendamente, de eso no hay duda, pero el mes de agosto va pasando y a la vuelta de la esquina está “la vuelta al cole”. Y nos preguntamos ¿tienes todo preparado en tu casa para ello? Probablemente tu hija o hijo esté creciendo y has pensado en los libros, el uniforme, etc… ¿pero tienes adaptada y amueblada correctamente la habitación para sus estudios? Tener su dormitorio a su gusto y con todo lo que necesita, es importante para que pueda trabajar o estudiar a gusto. Te contamos los muebles indispensables que necesitarás para que esto sea así.

 

Mesa de Estudio 

Parece una obviedad que lo mencionemos, pero tener una buena mesa de estudio con espacio suficiente es muy importante. Tanto si el espacio de su dormitorio es amplio como si es pequeño disponemos de una amplia variedad de escritorios para que tu hijo pueda hacer sus deberes de la forma más cómoda posible. Si dispones de poco espacio, una opción muy interesante pueden ser nuestras mesas de estudio plegables que te ahorrarán espacio mientras no estén en uso, pero no tendrás que renunciar a ellas

Mesa de Estudio Plegable

 

Silla de oficina

Tanto si son para un despacho como para una habitación infantil, con las sillas de oficina o de estudio deberás prestar especial atención. Una silla incómoda o a que no tenga una altura adecuada, pueden hacer que se convierta en algo totalmente inútil o incómodo. Lo mejor es que elijas una silla regulable para la altura y lo suficientemente cómoda para pasar largas horas sentadas en ella. A día de hoy existen modelos muy ergonómicos que garantizan un nivel de comodidad óptimo para afrontar las exigencias del día a día.

Precio Silla de Estudio Ergonómica

 

Armarios 

Tener orden en una habitación infantil, se hace algo necesario aunque a veces complicado. Disponer de armarios en una habitación se hace algo casi indispensable. A día de hoy, dispones de gran variedad de modelos y estilos para poder encajar en casi cualquier espacio y poder así aprovechar cada rincón.

 Armario para habitación infantil

Estanterías

Además de los armarios, las estanterías se vuelven un elemento muy práctico y útil. A día de hoy tienes tantas variedades de estanterías, que además de ser un elemento útil se volverá parte de la decoración de la habitación.

 Estanterías para habitación infantil

 

Encuentra todo esto en nuestra tienda de muebles de Madrid o en nuestro catálogo online.

 

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code


©2019 Muebles San Francisco Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop.