window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");

Categorías

¿Por qué las camas nidos son los muebles ideales para las habitaciones?

¿Por qué las camas nidos son los muebles ideales para las habitaciones?

Con la llegada de varios niños al hogar o simplemente con la visita de familiares en algunas de épocas del año vienen los problemas de la distribución de las camas para dormir.

No todas las familias cuentan con un gran número de habitaciones para cada niño o invitado. Es por ello que una de las mejores opciones es la compra de una cama nido.

Las tiendas de muebles infantiles tienen por lo general, una gran variedad de modelos, diseños, colores y materiales. Una cama nido es una buena alternativa para organizar a la familia sin perder comodidad, son ideales porque ahorras espacio, mantienes el orden, pero sobre todo porque cada persona tiene su propio espacio.

Acompáñanos a conocer todas las ventajas de tener en casa una cama nido y todos los inconvenientes que puedes evitar.

Camas nido para niños

Los muebles infantiles son la parte más complicada de elegir en las habitaciones sobre todo si se tienen niños de diferentes edades.

Ten en cuenta que si estás pensando en comprar una cama nido, espera pagar un precio un poco más alto de lo que pagaría por una cama doble o de tamaño completo, porque estás comprando una estructura de cama que tiene dos espacios para dormir en lugar de uno.

Obviamente, también necesitará otro colchón para ocupar este espacio, pero dado que se esconderá principalmente debajo del marco de la cama normal, tendrá limitaciones en cuanto al grosor de ese colchón.

Recomendamos un grosor de alrededor de 15 centímetros y un colchón que se pueda utilizar sin somier. El colchón principal que se usa en la parte superior no debe tener tanta limitación, por lo que puede ser de cualquier tipo, de espuma, híbrido o látex, y tan grueso como se desee.

A veces las literas ocupan demasiado espacio y representan el riesgo de que tu hijo se caiga de la cama desde una altura mayor. Una cama nido es una cama con una altura baja con ruedas que se esconde debajo del somier de la cama principal.

Puedes ocultar el segundo colchón debajo del marco de la cama durante el día, para después sacarlo cuando se vaya a utilizar a la hora de dormir.

Este método maximiza el espacio del suelo y la pared. Algunas modelos de camas nidos pueden estar cerca del suelo, y otros modelos tienen algo más de altura, incluyendo incluso cajones extra de almacenamiento.

Ventajas de las camas nidos

      Siempre vas a tener una segunda cama en caso de que lleguen invitados inesperados.

      Puedes colocar a dos niños en una misma habitación, y ambos dormirán cómodos.

      Puedes abrirla y cerrarla las veces que deseas.

      Ahorras espacio y mantienes todo en orden.

      Existe una gran variedad de muebles infantiles que puedes combinar con la cama nido.

      Son mucho más seguras que las literas.

Como puede ver, las camas nido son muebles muy útiles para cualquiera que busque maximizar el espacio o para aquellas familias con niños.

Ya que este es un mueble que suele ser grande y con un diseño más complejo que una cama estándar, se recomienda pedir información en nuestra tienda de muebles en Madrid  sobre la entrega y la configuración del modelo que se ha comprado para que se ajuste a las necesidades de la habitación donde vaya a ubicarse.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code


©2019 Muebles San Francisco Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop.