【Cómo decorar un dormitorio de matrimonio 】

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

Decorar un dormitorio de matrimonio no es tan fácil como parece. ¡Especialmente si no lo has hecho nunca! En Muebles San Francisco llevamos años diseñando dormitorios de matrimonio y sabemos lo importante que es. Después de todo, el dormitorio es uno de los espacios de casa más importantes. Si quieres decorar un dormitorio de matrimonio hoy vamos a contarte cómo hacerlo y cómo quedar súper contento/a con el resultado. ¡Sigue leyendo!

Ideas para decorar un dormitorio de matrimonio

Aquí vas a encontrar todo tipo de ideas para decorar un dormitorio de matrimonio. Vamos a hablarte de cuáles son los muebles que no pueden faltar en tu habitación, así como otro tipo de elementos decorativos. En Muebles San Francisco no solo apostamos por el diseño o la calidad de los materiales. También fabricamos muebles funcionales que harán tu día a día más cómodo y práctico.

Por supuesto todas estas ideas son aplicables para diferentes tipos de estilos. Es decir, puedes aplicarlas tanto en dormitorios de matrimonio modernos como en rústicos, por ejemplo. Nuestro consejo al respecto es que todo siga una misma línea. De esa manera el cuarto no quedará tan recargado y será un espacio agradable en el que dormir y descansar.

Cabeceros de matrimonio: todo un must

Quizá hubo un tiempo en el que los cabeceros de matrimonio no se llevaban, pero no tenerlo en tu dormitorio a día de hoy es casi un sacrilegio. En todo dormitorio de matrimonio la cama se convierte en la protagonista. Es quien recibe todas las miradas. Por eso, un cabecero de matrimonio se convierte en una pieza de decoración vital. Es decir, si te preguntas cómo decorar un dormitorio de matrimonio, empieza por aquí.

La única excepción serían los armarios empotrados. Si tienes uno de estos en el cuarto y no puedes cambiar el estilo o las puertas, este será el punto de referencia a nivel decorativo. Volviendo al tema de los cabeceros, hay todo tipo de modelos y diseños. Todo el mundo piensa en los cabeceros de madera. Este tipo de cabeceros se van reinventando cada temporada. Nunca subestimes a un cabecero de madera, pues es muy fácil de limpiar.

Otro tipo de cabeceros que funcionan muy bien son los cabeceros de polipiel o tejidos. Los cabeceros de polipiel también son muy fáciles de limpiar y dan mucho juego a la hora de decorar la habitación. En Muebles San Francisco encontrarás una amplia gama de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al concepto de dormitorio de matrimonio que tienes en mente.

Cómodas modernas para guardar de todo

Si piensas que las cómodas son algo muy antiguo, sentimos decirte que es un grave error. Todo depende del estilo que busques, por supuesto. Las cómodas hacen justicia a su nombre. Además, son súper prácticas para poder almacenar ropa, complementos, ropa de cama, accesorios… Te dará un espacio extra que no tenías en el armario.

Además, las cómodas cuentan con varios cajones. Esto puede ser realmente práctico si vives en pareja, ya que podéis repartir los cajones de forma equitativa. Y si quieres colocar elementos decorativos como figuras, jarrones, perfumes o libros, puedes utilizar la parte superior como si se tratase de una mesa.

¿Eres más de cómoda o sinfonier?

A no ser que tengas un dormitorio de matrimonio muy grande, vas a tener que elegir. Si te estás preguntando cuáles son las principales diferencias, te diremos que la cómoda es más baja y permite colocar un espejo o estanterías en la parte superior. En el caso del sinfonier, es un tipo de mueble mucho más alto. Esto hace que tenga más cajones, así que puedes guardar más cosas en su interior.

Hay personas que ponen espejos en la parte superior, pero a no ser que seas un poco alto o alta, poco uso podrás darle. Si no quieres viciar la pared, te recomendamos que no cuelgues nada sobre él.

Espejos de pie para ir impecable

Los espejos de pie se han convertido en auténticas piezas para decorar dormitorios de matrimonio. ¡Y es que pueden ser muy bonitos! Un espejo de pie colocado en el lugar adecuado dará al cuarto un toque estético y actual. Como te decíamos antes, encaja con el concepto de “decoración útil” que te decíamos antes.

Hay todo tipo de espejos que harán de tu cuarto un lugar lleno de estilo. Hay espejos de pie con percha por si quieres aprovechar el espacio que no se ve detrás. También puedes optar por espejos de pared largos si no tienes mucho espacio.

Los espejos para cómodas también son muy útiles. Que no te dé “miedo” tener un espejo de pie y uno de cómoda en la misma habitación, siempre y cuando no vayan colocados uno al lado del otro.

Galán de noche

El galán de noche le dará mucha clase a tu dormitorio de matrimonio. Si sois mucho de poneros camisa y/o americana, el galán de noche se convierte en la opción más elegante. El galán de noche suele tener un diseño cuidado y muy formal que hará que tu ropa no tenga pliegues.

Así no tendrás que estar dejando la ropa a los pies de la cama, en una habitación contigua y en ocasiones, hasta sobre el propio sofá.

Compra online decoración para dormitorios de matrimonio

En Muebles San Francisco podrás comprar online decoración para dormitorios de matrimonio. Aquí no solo encontrarás mobiliario, sino también cuadros, cubre radiadores, pufs, percheros…

Queremos que puedas decorar tu dormitorio de matrimonio de una forma elegante y práctica. Además, puedes ver todo nuestro catálogo en la web o venir a nuestra tienda de muebles en Madrid.

Elijas lo que elijas, nuestros compañeros estarán encantados de atenderte. Y si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña