【 Cómo decorar un salón comedor 】| Muebles San Francisco

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

Si te preguntas cómo decorar un salón comedor, este post es para ti. En Muebles San Francisco muchas veces recibimos clientes que saben qué tipo de muebles comprar, pero no cómo combinarlos o cómo crear un espacio ideal. El salón comedor es uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos. Al menos, donde pasamos más tiempo de calidad.

El salón comedor es el lugar donde descansamos, compartimos nuestro tiempo con familiares y amigos… Por eso es tan importante que esté bien decorado. Así que, para saber cómo decorar un salón comedor, ¡sigue leyendo!

 

Ideas para decorar un salón comedor

Por supuesto hay infinitas ideas para decorar un salón comedor. Lo mejor es que nuestros muebles de salón comedor son tan variados que no importa qué tengas en mente, seguro que nuestro catálogo tiene lo que buscas. También debes tener muy en cuenta a la hora de decorar un salón comedor que hay todo tipo de mobiliario y elementos. Aquí te vamos a enseñar todo lo que compone un salón comedor y a lo que más peso debes darle a la hora de elegir.

 

Mesas de comedor para un espacio único

Dependiendo de la distribución de tu salón comedor, la mesa de comedor puede ser la auténtica protagonista. Si es lo primero que tus invitados verán al entrar en esta sala, no le restes importancia. Además, las mesas de comedor son un espacio de reunión.

Por supuesto, cada vez que hablamos de mesas de comedor llevamos implícitas las sillas. Nuestro consejo es que tengas al menos 4 sillas y que tengas alguna silla plegable guardada. ¡Nunca se sabe quién puede llegar!

A continuación vamos a hablarte de las principales tendencias en mesas de comedor.

 

Mesas de comedor extensibles

Las mesas de comedor extensibles se convierten en una opción perfecta. Si eres del pensamiento de cuántos más, mejor, están hechas para ti. Y por supuesto, también si estás aumentando la familia o simplemente te gusta poder tener más espacio.

Si bien es cierto que antiguamente no eran unas mesas muy atractivas, el diseño ha pegado un giro de 180º. Además, tenemos mesas de comedor extensibles redondas, cuadradas… Por no hablar de los diferentes tipos de madera entre los que puedes elegir.

 

Mesas de comedor redondas vs. mesas de comedor rectangulares

Dependiendo del tipo de salón que busques (además del espacio), te recomendamos un tipo u otro de mesa. Las mesas rectangulares son más elegantes, más formales. Por otro lado, las mesas de comedor circulares son más íntimas y ofrecen la posibilidad de ver las caras a todos los comensales.

 

Mesas de comedor blancas

Las mesas de comedor blancas son toda una tendencia. Ya te lo hemos comentado en otros posts, y es que los muebles de comedor blancos dan mucho juego. No solo dan luz a espacios más oscuros, sino también a espacios pequeños.

Además, las mesas blancas tienen la gran ventaja de que combinan con todo tipo de colores y materiales. ¡Tendrás posibilidades ilimitadas! Esto te será muy útil para cambiar la decoración de tu hogar cada vez que lo desees.

 

Vitrinas para todo tipo de usos

Comprar vitrinas online es algo cada vez más frecuente. Aunque antiguamente se compraban para mostrar trofeos, a día de hoy las vitrinas albergan todo tipo de objetos. Sin duda es la mejor solución para exponer lo que desees sin que se manche de polvo.

Seguro que tienes algún objeto en mente que te gustaría mostrar en tu salón comedor (o en tu habitación, despacho…). Las vitrinas te ahorrarán mucho tiempo. Además, son muy fáciles y rápidas de limpiar.

 

¿Y si le damos un toque natural?

Si buscas una estética más orgánica te recomendamos que apuestes por las plantas. Hay plantas de todo tipo, de todos los tamaños. Un toque verde en casa nunca viene mal.

Además, puedes elegir entre plantas naturales o plantas de plástico. Eso dependerá del tiempo y la habilidad que tengas para cuidarlas.

 

Coloca un aparador lleno de estilo

Los aparadores son muy útiles y atractivos. Te ayudarán a almacenar todo tipo de objetos, pero conservando el estilo. En Muebles San Francisco puedes comprar aparadores online. ¡Realizamos envíos a toda España!

Además, tenemos todo tipo de acabados: blanco, roble, pino… Además de diseños vintage y diseños actuales.

 

Muebles TV o mesa TV

¡El mueble de TV es el rey del salón! Puede parecer una tontería, pero él es el referente de cara a decorar un salón. Cuando hablamos de muebles para la TV, debemos pensar que es el imán de todas las miradas. Después de todo, ¿cuánto tiempo nos pasamos viendo la televisión? El ser humano es un ser de costumbres, así que es normal que dirijamos nuestra vista hacia allí.

En Muebles San Francisco contamos con todo tipo de diseños de muebles de TV. Tanto si quieres un diseño minimalista o si buscas un toque atractivo, aquí podrás encontrarlo. Disponemos de muebles de televisión con cajones para que puedas guardar películas, cables, álbumes… Además, también jugamos con los huecos libres para que puedas colocar la videoconsola, el router o cualquier otra cosa que desees.

 

Cómo decorar un salón comedor pequeño

A la hora de decorar un salón comedor pequeño debemos tener en cuenta la practicidad. ¿Qué quiere decir esto? Para empezar, que no almacenemos más elementos de la cuenta. Es decir, empieza por los indispensables.

  1. Mesas y silla de comedor
  2. Sofá
  3. Mesa TV

Con esos tres pilares tendrás cubierto todo. A partir de ahí, podrás ir aumentando los elementos de tu salón en función al tamaño. Y si tienes dudas o necesitas un mueble a medida, siempre puedes contactar con nosotros. Nos encargamos de realizar presupuestos y de indicarte todas las posibilidades.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña