【Cómodas como mesitas de noche: alerta tendencias】

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

Utilizar cómodas como mesitas de noche se está convirtiendo en toda una tendencia. ¡Así que mucho ojo si quieres decorar tu habitación! Darle un uso diferente a un mueble es algo que no nos deja indiferentes, y es que cuando se trata de decorar tu casa toda idea original es válida. ¡Especialmente si también es práctica!

Desde Muebles San Francisco no solo te traemos cómodas baratas y de calidad, sino también consejos y nuevas ideas para que tengas un hogar en el que te sientas feliz y satisfecho/a. Por eso, aquí vamos a contarte todo sobre cómo las cómodas como mesitas de noche funcionan tan bien.

Consigue un dormitorio moderno usando una cómoda como mesita de noche

Te decimos un dormitorio moderno, pero también puede ser un dormitorio rústico, romántico… al fin y al cabo, hay tantas posibilidades como estilos de cómodas. 

Seguramente la primera pregunta que te hayas preguntado por el espacio al haberte imaginado una cómoda junto a la cama. En Muebles San Francisco hay cómodas pequeñas que apenas ocupan espacio. Esto te permitirá jugar con la distribución de tu hogar.

Otro plano que parece preocupar a los clientes es la altura. Si echas un vistazo a nuestro catálogo, hay cómodas bajas que casan perfectamente con la altura de tu cama.

Y por supuesto, con nuestros muebles a medida en Madrid tendrás la oportunidad de elegir las dimensiones así como otros aspectos (tiradores, barnizado, etc.).

Ventajas de utilizar cómodas como mesitas de noche

Aunque te pueda chocar eso de tener cómodas como mesitas de noche, es una gran idea. En Muebles San Francisco te dejamos un listado sobre cuáles son las principales ventajas de utilizar cómodas como mesitas de noche. ¡Seguro que te convencemos!

Las cómodas son geniales para ganar espacio. Las mesitas de noche pueden venir o no con cajones, y en caso de que los tengan suelen ser pequeños y/o poco profundos. Esto hace que al final te limites a guardar ropa interior en ellos, calcetines y diferentes productos.

Si te gustan los elementos decorativos, usar cómodas como mesitas de noche es perfecto para ti. En muchas ocasiones apenas podemos tener una lamparita y con suerte espacio para un libro y/o un despertador. Si colocas una cómoda como mesita de noche podrás colocar alguna planta, marcos de fotos… y aun así no parecerá tan asfixiado el espacio. 

Otra ventaja es la gran variedad de cómodas que existen. Hay cómodas de todos los tamaños, alturas, colores y estilos. ¿Qué significa esto? Pues que puedes crear un cuarto a tu gusto sin tener que limitarte en absoluto.

Estas son las principales ventajas de tener cómodas como mesitas de noche, pero hay muchas más. ¡Seguro que encuentras la perfecta para ti en nuestro catálogo!

Top 5 cómodas como mesitas de noche

A continuación te mostramos nuestro top 5 de cómodas como mesitas de noche. Vamos a ir desde las más sencillas hasta nuestras favoritas para que puedas imaginarte cómo quedarían en tu dormitorio.

5. Cómoda de 4 cajones

Esta cómoda de 4 cajones tiene la gran ventaja de mimetizarse con cualquier estilo que tengas en tu cuarto. Sus cuatro cajones de gran capacidad son perfectos para guardar todo tipo de ropa. Además, puedes elegir entre roble natural y polar.

4. Cómoda Moderna 102cm Color Roble

El contraste de colores de esta cómoda hará que luzca increíble junto a tu cama de matrimonio. Aunque por supuesto, puedes elegir si prefieres que todo el mueble sea de un mismo color. Le dará a tu habitación un toque moderno y actual.

3. Cómoda Moderna Con Patas De 102cm

Esta cómoda juega con las texturas y los materiales. Si bien es cierto que su diseño original viene con patas, siempre puedes quitárselas para conseguir que sea una cómoda más baja. Además, sus cajones de diferentes alturas te vendrán genial para almacenar cualquier cosa.

2. Cómoda Gran Capacidad Moderna 102cm

Esta cómoda es ideal para aquellas camas que tienen un canapé y/o un colchón bastante alto. Su fusión de color blanco y roble hacen que dé un toque actual a cualquier habitación, dotándola también de mucha luz. 

1. Cómoda 112,5cm Lacada Blanca Colonial

¡Nos encanta esta cómoda colonial! Si te fijas bien, consigue encontrar el perfecto equilibrio entre diferentes estilos. Ideal para dar a cualquier habitación un toque de luz, quedará perfecta en tu dormitorio con alguna planta, marcos de fotografías… 

Como ves las opciones son múltiples, lo único que debes hacer es encontrar la que mejor se adapta a lo que estás buscando y apoyarte en una decoración que encaje con tu estilo.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña