Ideas para entraditas y recibidores originales

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

Lograr una decoración de entraditas y recibidores originales puede ser una tarea súper sencilla si conoces los tips adecuados. Nosotros vamos a contarte lo que necesitas saber para conseguir que este se convierta en un espacio único. Podrás encontrar todo en el catálogo de entraditas y recibidores  de Muebles San Francisco. 

Quizá no te lo habías planteado, pero aunque parece ser de poca importancia, lo cierto es que esta zona juega un papel esencial en nuestro hogar. Es fácil pensar que, al ser un lugar donde apenas pasamos tiempo, no hay por qué darle demasiada atención. ¡Error! Si lo pensamos bien, la entrada es lo primero que veremos nosotros y cualquier invitado al llegar, así que debemos darle el protagonismo que merece. Ya sabemos que la primera impresión es súper importante, ¿verdad? 

Es por ello que sería ideal hacer de este rincón un lugar agradable y que invite a entrar. Por supuesto, no debemos olvidar que es posible convertirlo en un punto muy funcional y práctico. Además, gracias a que usualmente suelen tener un tamaño reducido, puede resultar muy económico convertir esta zona en una con gran personalidad y totalmente estilosa, si sabes cómo. 

Tenemos las mejores ideas para conseguir que tu pequeña entradita sea moderna y auténtica. Estamos seguros de que encontrarás alguna que se adapte a ti ¡Descúbrelas! 

Entraditas y recibidores originales para tu hogar

¿Quieres saber cómo decorar el recibidor de tu hogar de forma original? ¡Perfecto! A continuación, vamos a darte las ideas más trendy para que la entradita de tu casa se convierta en la envidia de todos tus vecinos y amigos. ¡Hasta el cartero se quedará sorprendido!

Entraditas modernas para una casa actual

Si quieres conseguir una decoración en casa que deje alucinando hasta al repartidor de comida a domicilio, una entradita moderna sería el broche de oro para no descuidar ni un solo detalle. Y es que, al igual que nuestro salón, cocina o habitación, queremos que la entrada de nuestra casa esté en consonancia con el resto de nuestro hogar. Por eso tenemos que darle toda la atención que merece.  

Los recibidores con diseños geométricos y armonía de formas complementan muy bien este estilo contemporáneo que buscamos para una casa actual. En este tipo de muebles de entrada, la originalidad y la elegancia están muy presentes. Es muy común encontrarlos en todo tipo de tonalidades neutras, como marrones, blancos y grises. Además, optar por entraditas que combinen bases lisas con texturas como las del roble. Una opción perfecta es nuestro mueble recibidor de alto diseño, económico y de máxima calidad. Ahora sí, podrás darle el toque final y único a una decoración perfecta en toda tu casa. 

Entraditas blancas: ¡top ventas!

¿Buscas una decoración limpia y atractiva sin complicarte demasiado? Un recibidor en color blanco es la respuesta. Los muebles en este color llevan varios años estando a la última y no es para menos: ¡van con todo! Y unido a tonos como el roble es una manera casi infalible de conseguir un espacio luminoso, totalmente atemporal y visualmente atractivo. 

Para darle un toque aún más personal, puedes combinar distintas estructuras y formas. Por  ejemplo, con cajones colgantes y estantes asimétricos. De esta manera lograrás combinaciones súper interesantes y originales que no pasarán desapercibidas. 

En Muebles San Francisco puedes encontrar muchos modelos de entraditas blancas que encajarán seguro con tu estilo. Uno de nuestros favoritos es el elegante recibidor colgado de diseño actual con 1 cajón

Elige las entraditas estrechas para viviendas pequeñas

Es posible que dispongas de poco espacio en casa y no sepas cómo resolverlo. ¡Esto no es un problema! Las entraditas estrechas también están muy de moda, y además quedan genial.  Puedes acudir a aquellos recibidores que tengan tonos neutros y con un diseño minimalista. De esta manera evitarás recargar el espacio y conseguirás que tu entrada parezca más amplia y ligera. 

Además, sabemos que en viviendas pequeñas es necesario aprovechar todo el espacio al máximo. Teniendo esto en cuenta, una idea estupenda es utilizar esta zona también para almacenar todo aquello que necesites y así darle un uso práctico. Puedes hacerlo, por ejemplo, eligiendo un recibidor con cajoneras o pequeños armarios. 

Si te gustan estas ideas y quieres redecorar tu entradita, te recomendamos el elegante recibidor colgado con un 1 cajón, de diseño moderno y económico, de Muebles San Francisco. 

Espejos para entraditas: ¡todo un must have!

Espejito espejito…¿cómo decoro mi entradita? Los espejos se han convertido en un recurso ideal para decorar cualquier parte de la casa, ¡y el recibidor no iba a ser menos! Es una opción perfecta que dará a esta zona una mayor sensación de amplitud, además de que quedan espectaculares. 

Para un toque extra, una tendencia muy interesante es combinar las múltiples formas y tamaños de los espejos. Esto puede hacer contraste con las líneas rectas de los muebles que utilicemos. También puedes jugar con diferentes colores y texturas en los marcos, y así darle un aire más atrevido y divertido. 

¿Te atreverías con un espejo redondo asimétrico?, ¿y qué tal uno en forma de rombo? Todas estas posibilidades podrás encontrarlas en nuestro catálogo. ¡Elige el tuyo con nosotros! 

Dónde comprar entraditas baratas

En Muebles San Francisco te ofrecemos un amplio catálogo de muebles muy económicos, sin olvidarnos nunca de asegurarte la máxima calidad en todos nuestros productos. ¡Olvídate de renunciar a una decoración moderna y original! 

Sabemos que todos los  espacios de nuestro hogar cumplen un objetivo esencial en el día a día de cada uno de nosotros. Por eso, nuestras entraditas y recibidores están diseñadas con el equilibrio perfecto entre funcionalidad, elegancia y vanguardia. Y todo ello al mejor precio y en las mejores condiciones. ¡Queremos ponértelo muy fácil! 

Sea cual sea tu estilo de vida, estamos seguros de que podrás encontrar la opción perfecta y totalmente adaptada a tus gustos y necesidades. No hay duda, las mejores entraditas baratas para tu hogar están en Muebles San Francisco. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña