【¿Qué tipo de cuna convertible comprar?】

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

Si estás buscando información sobre cunas convertibles, probablemente estés esperando la llegada de un bebé a casa, así que ¡enhorabuena! Ahora toca escoger entre los muchos tipos de cunas convertibles que existen.

En Muebles San Francisco contamos con todo lo necesario para que puedas decorar la habitación de tu bebé de la manera que prefieras. Un elemento central de esta decoración será la cuna. Y, como sabemos que puede ser difícil elegir, te traemos las ventajas de cada tipo de cuna convertible para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, espacio disponible y presupuesto.

Si tienes interés por este tipo de muebles multifuncionales, te recomendamos esta entrada de nuestro sobre muebles funcionales para espacios pequeños en la que encontrarás las ventajas y desventajas de este tipo de muebles.

¿Qué es una cuna convertible?

Una cuna convertible es aquella que permite ser transformada en una cama juvenil. Es decir, que pueden convertirse en una cama cuando nuestro bebé ya no necesita seguir usando su cuna.

Este tipo de cunas cuentan con la ventaja de ser mucho más duraderas, puesto que servirá a nuestros hijos tanto en su primera etapa de bebé como en los primeros años de su infancia.

¿Durante cuántos años podré utilizarla?

Esto dependerá de la altura y peso del niño, pero normalmente puede utilizarse desde el nacimiento del bebé hasta que este cumple 9 años. Así que, si quieres un mueble al que puedas sacarle provecho durante casi una década, ¡estás en el lugar correcto! Sigue leyendo para conocer los diferentes tipos de cunas convertibles y saber escoger entre ellos.

Tipos de cunas convertibles

Como comentábamos, hoy en día podemos encontrar muchos tipos de cunas convertibles. Y aunque esto es positivo, puesto que siempre habrá una que cumpla con todos nuestros requisitos, también tiene una parte negativa: nos obliga a buscar mucha más información y pensar más detenidamente cuál es el modelo perfecto para nosotros.

Esta es una decisión muy personal. No existe una cuna convertible perfecta para todo tipo de familias o casas, sino que cada uno elegirá en función de su situación e intereses personales y familiares.

Para hacer esta decisión más sencilla, trata de contestar a las siguientes preguntas antes de seguir leyendo:

  • ¿Con cuánto espacio cuento en la habitación? Esto es lo primero que debes tener en cuenta, ya que delimitará el número de cunas convertibles aptas para el espacio del que dispones.

  • ¿Cuántos años quiero poder utilizar la cuna convertible? Como sucede con otros muebles diseñados para bebés o niños, las cunas convertibles tienen un límite de edad y peso. Con estos datos podrás hacer una aproximación de cuántos años podrás utilizarla.

  • ¿Cuál es mi presupuesto? Por supuesto, las cunas convertibles requieren de una mayor inversión que una cuna normal. Pero el rango de precios es amplio, por lo que podrás encontrarlas a precios muy distintos. Ten en cuenta tu presupuesto para acotar más tus opciones.

Cuna compacta convertible

Si quieres ahorrar espacio en la habitación de tu bebé, la cuna compacta convertible es la mejor opción para ti. Ideadas para ocupar el menor espacio posible respetando la comodidad y el diseño.

Si quieres rematar tu compra, puedes escoger una como esta cuna compacta convertible con mesa de estudio incluida.

Cuna compacta convertible con mesa de escritorio incluido

Cuna con cama nido de tipo arrastre con mesa de escritorio incluida.

Cuna convertible con cama nido

Las camas nido ya nos permiten ahorrar espacio en la habitación ¡imagina cuánto espacio y dinero ahorrás con una cuna convertible con cama nido!

Cuna convertible con cama nido

Esta es una opción fantástica si quieres que tus hijos compartan habitación desde el primer momento. Aquí puedes ver un ejemplo de este tipo de cunas convertibles que, además, incluye opcionalmente un cambiador.

Otros tipos de cuna convertible

Existen otros muchos tipos de cunas convertibles, dependiendo de si la cama es de arrastre, de ruedas, si incluyen o no otros elementos como el escritorio de estudio, etc. 

Cuna convertible con cama de ruedas

Además, todos ellos se pueden encontrar en diferentes tamaños y diseños, lo que permite que, sea cual sea el tipo que prefieras, pueda adaptarse a la decoración de la habitación. 

Cunas convertibles baratas en Muebles San Francisco

Por último, si estás en busca de cunas convertibles baratas, Muebles San Francisco es la tienda perfecta para ti. 

Tanto en nuestra tienda física como en nuestra web, encontrarás gran variedad de cunas convertibles a un precio increíble. Además, un equipo de profesionales te ayudarán a elegir la cuna convertible que mejor se adapte a lo que buscas. ¡Te esperamos!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña