window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");

Colchón muelles + Viscoelástica

Nuevo producto

Colchón de muelles y visco elástica de firmeza media a un precio espectacular. Calidad garantizada

Plazo de entrega 20 días aproximadamente.

Más detalles

Al ser producto premium, estas son las ventajas

Portes gratis Montaje incluido

279,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

 

Más

En Muebles San Francisco somos especialistas en descanso, más de 40 años de experiencia nos avalan, tenemos las últimas novedades del mercado, colchones de muelles,colchones de muelles y visco elástica, colchones de muelle ensacado,colchones de gel, de grafeno...disponemos de un gama muy extensa, desde colchones baratos,colchones de gama media,colchones PREMIUM, consulte en tienda características y precios.

CARACTERISTICAS:

  • Tejido: Tejido Velour de extrema suavidad, calidad y aireación con tacto aterciopelado. Incorpora 4 asas textiles para favorecer la manipulación.
  • Acolchado:Relleno de VISCO SOJA por ambos lados del colchon, creado con estractos naturales de soja,material de célula abierta que evita la sensación de gravedad y produce alivio de presión., garantizando un máximo confort, además está contribuyendo a la conservación del medido ambiente con productos derivados de las materias primas naturales y renovables.
  • Núcleo:El núcleo de este colchón esta formado por una carcasa de muelles bicónicosde acero tipo Bonell fabricado bajo lasnormas DIN-17223-A, provisto de muelle de acero de 2,4mm, tratados térmicamente de forma total. También incorpora ERGOLATEX en las dos caras del colchón,material extremadamente elásticos y transpirable. La firmeza de este colchón es de tacto medio-firme.
  • Altura del colchón 29cm aproximadamente,disponibildad de más medidas, consultar en tienda 

Productos relacionados



©2018 Muebles San Francisco Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop.