window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");

Colchón muelles + Visco elástica 29 cm

Nuevo producto

Colchón de muelles y visco elástica de firmeza media a un precio espectacular. Calidad garantizada, 29cm de altura y gran comodidad.

Plazo de entrega 20 días aproximadamente.

ENVIO GRATIS Y TE LO SUBIMOS A CASA!!

Más detalles

Al ser producto premium, estas son las ventajas

Portes gratis Montaje incluido

319,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

ó

Más

En Muebles San Francisco somos especialistas en descanso, más de 40 años de experiencia nos avalan, tenemos las últimas novedades del mercado, colchones de muelles,colchones de muelles y visco elástica, colchones de muelle ensacado,colchones de gel, de grafeno...disponemos de un gama muy extensa, desde colchones baratos,colchones de gama media,colchones PREMIUM, consulte en tienda características y precios.

CARACTERISTICAS:

  • Tejido: Tejido Velour de extrema suavidad, calidad y aireación con tacto aterciopelado. Incorpora 4 asas textiles para favorecer la manipulación.
  • Acolchado:Relleno de VISCO SOJA por ambos lados del colchon, creado con estractos naturales de soja,material de célula abierta que evita la sensación de gravedad y produce alivio de presión., garantizando un máximo confort, además está contribuyendo a la conservación del medido ambiente con productos derivados de las materias primas naturales y renovables.
  • Núcleo:El núcleo de este colchón esta formado por una carcasa de muelles bicónicosde acero tipo Bonell fabricado bajo lasnormas DIN-17223-A, provisto de muelle de acero de 2,4mm, tratados térmicamente de forma total. También incorpora ERGOLATEX en las dos caras del colchón,material extremadamente elásticos y transpirable. La firmeza de este colchón es de tacto medio-firme.
  • Altura del colchón 29cm aproximadamente,disponibildad de más medidas, consultar en tienda 

Productos relacionados



©2020 Muebles San Francisco Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop.