window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");
Colchón Muelle ensacado Ver más grande

Colchón Muelle ensacado IMPERIO

Nuevo producto

Colchón muelle ensacado y visco elástica , el mejor descanso a un precio increíble. 28 cm de altura y Firmeza Medio-Firme.

Plazo de entrega 20 días aproximadamente

ENVIO GRATIS Y TE LO SUBIMOS A CASA!

Más detalles

Al ser producto premium, estas son las ventajas

Portes gratis Montaje incluido

259,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

 

Más

En Muebles San Francisco somos especialistas en descanso, más de 40 años de experiencia nos avalan, tenemos las últimas novedades del mercado, colchones de muelles,colchones de muelles y visco elástica, colchones de muelle ensacado,colchones de gel, de grafeno...disponemos de un gama muy extensa, desde colchones baratos,colchones de gama media,colchones PREMIUM, consulte en tienda características y precios.

CARACTERISTICAS:

  • Tejido:Tejido elástico STRECH a dos lados, novedoso tratamiento para potenciar el descanso, uno de los principales problemas para conciliar el sueño es el calor, para evitarlo el tejido elástico STRECH, contiene DRY FAST, una capa textil que respira y aboserbela humedad corporal para un descanso mejor y más sano. Incorpora 4 asas textiles para su correcta manipulación
  • Acolchado:Relleno de viscosa por ambos lados, creado con estractos naturales de soja, material de célula abierta que evita la sensación de gravedad y produce un alivio de presión, la principal característica de éste producto es ser termosensible.
  • Núcleo: el núcleo esta compuesto por una carcasa de muelle ensacado Multispring, consite en muelles ensacados en un saquito de tela, esto permite que el colchón tega una independencia de lechos perfecta, con lo que conseguimos una individualizaciòn de los cuerpos, incorpora en ambas cara ERGOGREEN, elaborado con materias primas naturales y renovables, tales como el agua y aceites esenciales de soja, coco, lino, bambú y aloe vera, siendo totalmente ecológico, el grosor total del colchón son 28cm aproximadamente, su tacto es medio-firme.

Los colores mostrados en las fotografías y los reales pueden variar motivado por las diferencias en los medios de visualización o impresión utilizados.

Productos relacionados



©2018 Muebles San Francisco Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop.