Envíos

Nuestros envios siempre se servirán en el domicilio del cliente, nunca "puerta calle"

Los productos PREMIUM tienen los gastos de envio incluidos.

Nuestro envíos desde 20€ son para compras realizadas en tienda y con entrega en Madrid capital.

Hay posibilidad de recoger la mercancia en tienda o en nuestros almacenes centrales sin coste alguno, en el proceso de compra se le especificará.

Los plazos de entrega indicados en el apartado “TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO DE COMPRA-VENTA” son aproximados. Estos pueden variar en función del producto y fabricante. El plazo medio es de 45 días aproximadamente. Con nuestro SERVICIO EXPRESS el plazo de entrega estimado se reduce a unos 15-20 dias aproximadamente variando en función del lugar de entrega. En los meses de Agosto y Diciembre los plazos de entrega son diferentes producidos por las vacaciones de verano  y Navidad, en estos meses no hay servicio EXPRESS., consultar en tienda.

Solo se realizan envios en la Peninsula. Otros envios consultar.

Los envios siempre se servirán en el domicilio del cliente, nunca en “puerta calle”. Vd. Es el responsable del acceso de su vivienda, ha de tener en cuenta el volumen de la mercancía comprada a si como los accesos de escaleras, pasillos, altura de techos, en el transporte no está incluido la entrega de mercancía por fachadas o el exterior de la vivienda, si fuera posible la entrega mediante grúa, el cliente correrá a cargo de todos los gastos ocasionados. Especial cuidado a los accesos para sofás y tapas de canapé o bases tapizadas a partir de 135cm, no se admitirán devoluciones por no tener en cuenta su volumen y no poder acceder al interior de la vivienda o escaleras. El comprador es el responsable de tener en cuentas estas consideraciones. 

Tarifas

***Quedan excluidos de estos importes  las ofertas de pisos completos, el importe de las entregas estará reflejado en dichas ofertas. 

Características generales de los gastos de envío

Nuestras entregas son en casa del cliente, nunca planta calle, usted se despreocupa de este gran problema.

El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Para el montaje de los artículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

** Los pedidos a partir del 1 de julio se empezaran a servir a partir del 20 de septiembre. Plazo de entrega 60 días aproximadamente, debido al cierre de la fábricas en Agosto. **A sí mismo el periodo Navideño comprendido desde el 22 de Diciembre al 7 de Enero retrasará el servicio por las fiestas de Navidad. **la entrega express es de aproximadamente 15 dias, que es el tiempo que necesita una agencia de transportes para realizar la gestión y entrega.

Aceptación

Una vez recibido el producto Vd. Deberá examinarlo para ver si tiene defectos o si no es conforme con su pedido dentro del plazo de 48 horas. Una vez transcurrido este plazo se considera que Vd. Ha aceptado el producto.

Devoluciones

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, el cliente cuenta con 14 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a Muebles San Francisco, contados a partir del día de la recepción del pedido. El producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega. En las devoluciones, el cliente deberá de hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución, el coste variara en función de la compra, siempre se le comunicara antes los costes, con un importe mínimo de 49€ por trayecto.

El cliente deberá comunicar la devolución a comercial@mueblessanfrancisco.es. Se contestara con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante, posteriormente Muebles San Francisco se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos siguientes para su devolución. El cliente cliente deberá devolver el producto en el plazo máximo de 7 días desde que se le indique la forma de devolución.

No se aceptaran devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsara el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura, o bien solo se reembolsará parcialmente.

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente, así como colchones, almohadas y bases no admitirán cambio o devolución y en caso de anulación, pasados más de 24 horas desde la confirmación del pedido, perderán el importe entregado a cuenta, a si mismo los colchones, almohadas, somieres, bases tapizadas y canapés por cuestiones de higiene tampoco podrán devolverse una vez abierto y extraídos de su embalaje original. No se admitirá devolución en productos que hayan sido manipulados o montados.

El cliente recibirá el dinero de su devolución una vez comprobado el estado de este.

NOTA: Los muebles de la sección PREMIUM de la tienda no tienen gastos de envío.