window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");

Envíos

Nuestros envios siempre se servirán en el domicilio del cliente, nunca "puerta calle", los envios puerta calle se especifican antes de realizar la compra.

Nuestro envíos desde 20€ son para compras realizadas en tienda y con entrega en Madrid capital.

Hay posibilidad de recoger la mercancía en nuestros almacenes centrales ( Casarrubuelos-Madrid) sin coste alguno, en el proceso de compra se le especificará. La mercancía NO se puede recoger en el punto de venta.

Los plazos de entrega indicados en el apartado “TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO DE COMPRA-VENTA” son aproximados. Estos pueden variar en función del producto y fabricante. El plazo medio es de 45 días aproximadamente. Con nuestro SERVICIO EXPRESS el plazo de entrega estimado se reduce a unos 15-20 dias aproximadamente variando en función del lugar de entrega. En los meses de Agosto y Diciembre los plazos de entrega son diferentes producidos por las vacaciones de verano  y Navidad, en estos meses no hay servicio EXPRESS., consultar en tienda.

Solo se realizan envios en la Peninsula. Otros envios consultar.

Los envios siempre se servirán en el domicilio del cliente, nunca en “puerta calle”a no ser que se especifique lo contrario, usted es el responsable del acceso de su vivienda, ha de tener en cuenta el volumen de la mercancía comprada a si como los accesos de escaleras, pasillos, altura de techos, en el transporte no está incluido la entrega de mercancía por fachadas o el exterior de la vivienda, si fuera posible la entrega mediante grúa, el cliente correrá a cargo de todos los gastos ocasionados. Especial cuidado a los accesos para sofás y tapas de canapé o bases tapizadas a partir de 135cm, no se admitirán devoluciones por no tener en cuenta su volumen y no poder acceder al interior de la vivienda o escaleras. El comprador es el responsable de tener en cuentas estas consideraciones. 

Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega:

Corresponde al destinatario comprobar el envío a su llegada. Así como el estado de la mercancía, siendo su obligación desembalar el producto para comprobar su estado. Incluso si visualmente se ve dañado el propio embalaje, indicarlo en el albarán de entrega. Una vez firmado el albarán de entrega no se admitirá devolución alguna por daños en el deterioro del propio envío, por lo tanto es más que recomendable abrir los bultos y comprobar su estado con el transportista, si hubiera cualquier daño hay que indicarlo en el albarán firmado.

Tarifas

***Quedan excluidos de estos importes  las ofertas de pisos completos, el importe de las entregas estará reflejado en dichas ofertas. 

Características generales de los gastos de envío

Nuestras entregas son en casa del cliente, nunca planta calle, usted se despreocupa de este gran problema. Las Entregas puerta calle se especifica en el proceso de compra.

El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Para el montaje de los artículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

** Los pedidos a partir del 1 de julio se empezaran a servir a partir del 20 de septiembre. Plazo de entrega 60 días aproximadamente, debido al cierre de la fábricas en Agosto. **A sí mismo el periodo Navideño comprendido desde el 22 de Diciembre al 7 de Enero retrasará el servicio por las fiestas de Navidad. **la entrega express es de aproximadamente 15 dias, que es el tiempo que necesita una agencia de transportes para realizar la gestión y entrega.

Aceptación

Una vez recibido el producto Vd. Deberá examinarlo para ver si tiene defectos o si no es conforme con su pedido dentro del plazo de 48 horas. Una vez transcurrido este plazo se considera que Vd. Ha aceptado el producto. No se admitirán devoluciones por roturas una vez firmado el albarán de entrega, deberá asegurarse el perfecto estado del producto una vez recibido, el cliente tiene derecho a la apertura del producto para comprobar el estado de este.

Devoluciones

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a, Muebles San Francisco contados a partir del día de la recepción del pedido. El producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega. En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución. El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de email comercial@mueblessanfrancisco.es Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante. Posteriormente Muebles San Francisco se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de catorce días desde que Muebles San Francisco e indique la forma de devolución. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente. El cliente recibirá el dinero de su devolución por cheque, tarjeta de crédito o mediante transferencia. En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida con un mínimo de 90€ o en su caso, los que genere la devolución hasta nuestras instalaciones. Así mismo, en los colchones y almohadas, por cuestiones de higiene no se podrán devolver una vez abierto y extraídos de su embalaje original. Para la devolución del artículo es necesario que conserve su embalaje original con todas las piezas y herrajes, en el caso de que el artículo o artículos se devuelvan sin dicho embalaje la empresa no se podrá hacer cargo de la devolución ni del abono del importe del mismo. Muebles San Francisco retendrá el reembolso hasta haber recibido la mercancía en perfectas condiciones en nuestro almacén, o hasta que el cliente presente una prueba de la devolución. El cliente puede, aunque no es obligatorio utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento: __________________________________________________________________________

A la atención de Muebles San Francisco con domicilio en la calle Muguet Nº1 (28044) Madrid.: correo electrónico comercial@mueblessanfrancisoc.es Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Pedido el:

Nombre del consumidor y usuario:

Domicilio del consumidor y usuario:

Firma del consumidor y usuario: Fecha:

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente  como muebles a medida,acabados de color, sofás tapizados, canapés tapizados.. así como colchones, almohadas y bases no admitirán cambio o devolución y en caso de anulación, pasados más de 24 horas desde la confirmación del pedido, perderán el importe entregado a cuenta, a si mismo los colchones, almohadas, somieres, bases tapizadas y canapés por cuestiones de higiene tampoco podrán devolverse una vez abierto y extraídos de su embalaje original. No se admitirá devolución en productos que hayan sido manipulados o montados.

El cliente recibirá el dinero de su devolución una vez comprobado el estado de este.