window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");

Aviso legal

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de ésta página web en Internet que NATIVIDAD HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ (Muebles San Francisco) pone a disposición de los usuarios de Internet, la utilización de ésta página web: www.mueblessanfrancisco.es implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales, que el usuario debe leer cada vez que se proponga utilizar dicha página, porque tanto la página en sí como estas condiciones están sujetos a modificaciones. El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los USUARIOS y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

Información legal

Conforme al Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) y la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, se informa que la presente página web: www.mueblessanfrancisco.es pertenece a NATIVIDAD HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ (Muebles San Francisco), con N.I.F. número 50155189D y domicilio social en C/ Muguet, 1, 28044- MADRID. Con correo electrónico: comercial@mueblessanfrancisco.es

Tratamiento de datos de menores de 14 años

NATIVIDAD HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ (Muebles San Francisco) tiene habilitado los medios necesarios para la no recogida de datos de menores de 14 años, según el Art. 13.2 del Real Reglamento 1720/2007, de 21 de diciembre, de Desarrollo de la Ley Orgánica 1571999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Esta página no está intencionadamente dirigida a menores de 14 años.

Introducción de enlaces en la página

Los USUARIOS de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web a ésta página web deberán cumplir con las condiciones que se detallan a continuación: 

  1. Produzca error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia de los contenidos.
  2. Suponga un acto de comparación o imitación desleal.
  3. Sirva para aprovecharse de la reputación de la marca y el prestigio de NATIVIDAD HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ (Muebles San Francisco). De cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente o atente contra los usos y costumbres de buen hacer profesional que sean de general aceptación en internet.
  4. En ningún caso se expresará en la página donde se ubique el enlace que (responsable del fichero), ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente. 
  5. La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres o que resulten inapropiados y entren en conflicto con la actividad de NATIVIDAD HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ (Muebles San Francisco).

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la página: www.mueblessanfrancisco.es son propiedad intelectual de NATIVIDAD HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ (Muebles San Francisco) o de terceros y no podrán ser reproducidos, copiados, pegados, linkados, transmitidos, distribuidos o manipulados de cualquier forma y con cualquier finalidad, sin la autorización previa y por escrito de (responsable del fichero), manteniendo en todo momento el "copyright" intacto y cualquier otro indicador de la propiedad intelectual de los materiales o contenidos. Todo uso o modificación del Material o de los Contenidos para cualquier otro fin distinto del autorizado en las Condiciones Generales será considerado una violación de las leyes internacionales del "copyright", que protegen los derechos de autor.

Legislación y fuero

La prestación del servicio se rige por la legislación española, siendo competentes los Tribunales de Madrid, a los que el USUARIO se somete expresamente.