Montaje a domicilio

Se podrá elegir el montaje incluido en el transporte del pedido a lo largo del proceso de compra en el carrito, antes de realizar el pago.

El servicio de montaje no está disponible para todos los muebles, ya que algunos  muebles kit están excluidos del mismo. Dicha solicitud rogamos se realice en el apartado de comentarios que aparece a lo largo del proceso de compra. La persona que gestione su pedido le confirmará si es posible que se realice dicho montaje, en función de los artículos seleccionados, así como el importe del mismo en el momento de confirmación del pedido.

El servicio de transporte y entrega del mobiliario, en su caso el servicio de montaje, siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes a nosotros, por lo que dichas empresas que prestan estos servicios, serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los mismos, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres. Las entregas de productos se realizan en ruta según el itinerario del transportista especializado en la manipulación de muebles. Este último te llamará por teléfono para acordar contigo un día para entregarte los muebles, esto será siempre en su domicilio, no en puerta calle.

En caso de querer contratar el servicio de transporte, este solamente motivado por los costes logísticos será válido y posible únicamente para ventas a destinos dentro del ámbito geográfico de España Peninsular por lo que actualmente Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan fuera de dicho servicio. Esperamos que pronto podamos aumentar nuestras nuevas rutas de reparto hasta dichas localizaciones. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres. Así mismo, queremos hacer hincapié en la necesidad de advertir de los defectos visuales de su pedido en el mismo momento de la recepción del mismo y reflejarlo en el albarán de entrega de manera fehaciente como requisito indispensable para una posterior reclamación. También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 3 días naturales, ya que superado ese plazo no cabe reclamación posterior.

Aconsejamos no cargar el mobiliario colgado con excesivo peso que pudiese provocar su caída. Igualmente nos eximimos de responsabilidad por la instalación y montaje de muebles sobre paredes revestidas de yeso o pladur, siendo además necesario en estos casos la obligatoriedad de que el cliente avise con antelación del material de la pared o paredes en las que va a realizarse la instalación. No se realizaran instalaciones sobre paredes de hormigón.

Nota: Los muebles de la sección PREMIUM de la tienda no tienen gastos extras de montaje. Salvo aquellos que se especifique, como muebles KIT, artículos de decoración ect.

Tarifas de transporte + montaje

***Quedan excluidos de estos importes  las ofertas de pisos completos, el importe de las entregas estará reflejado en dichas ofertas.