Literas

Comprar Literas juveniles baratas en Madrid | Muebles San Francisco

Si quieres comprar literas juveniles online, Muebles San Francisco es el lugar perfecto para ti. En nuestra tienda de muebles online, así como en nuestra tienda de muebles en Madrid, encontrarás todo tipo de literas para tu hogar. Las literas se adaptan a todo tipo de necesidades. Si bien es cierto que mucha gente decide comprar literas para acomodar a dos o más hijos en una misma habitación, otros persiguen una redistribución de espacio. Aunque no te lo creas, hay literas que parecen sacadas de cuento, llenas de cajones y compartimentos que ayudarán a tus hijos o hijas a mantener el cuarto recogido.

 

Si quieres conocer todos los tipos de literas que tenemos en nuestra tienda online de muebles solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo. ¡Te va a encantar!

 

Literas baratas

Comprar literas baratas es algo que cada vez más usuarios hacen. Debemos tener en cuenta que, las literas son muy útiles cuando los niños rondan la misma edad. Un par de años o tres de diferencia, a lo sumo. Sin embargo, hay hogares en las que los peques se llevan bastantes años y compartir cuarto se convierte en una misión imposible. Si para entonces cada uno de ellos dispone de su habitación, la litera puede que no haya sido aprovechada toda su vida útil. También hay que entender que cuando empiezan a ser adolescentes cada uno persigue su intimidad. Si este es tu caso, queremos que sepas que puedes comprar literas baratas y buenas en Muebles San Francisco. No tienes que desembolsar una gran cantidad, especialmente en casos así.

 

Literas infantiles

¡Las literas infantiles son una maravilla! Si tienes hijos pequeños, las van a disfrutar un montón. Lo único que tienes que tener cuidado es con que no se peleen por la cama de arriba. En Muebles San Francisco contamos con literas infantiles que darán mucho juego a la decoración de tu hogar. O al menos, de la habitación. Además, contamos con literas de 3 camas. Es decir, literas con cama nido que te permitirán tener a 3 niños durmiendo en el mismo cuarto. Y lo mejor de todo es que por la mañana solo tendrás que volver a introducir la cama debajo de la otra.

 

Otra manera de ahorrar espacio en tu casa es con las literas plegables. Este tipo de literas no se ven a primera vista, sino que parecen un mueble o un armario. Una vez tiras de los pomos o de las asas, puedes ver como un par de camas de despliegan. Lo mejor de esto es que en Muebles San Francisco contamos con literas horizontales a medida. ¿Qué significa esto? Que puedes indicarnos qué medidas necesitas. Así no tendrás ningún problema a la hora de colocarla en el cuarto. 

 

Literas tren

Aquellos que no están muy al día en el mundo se las literas se preguntan: ¿qué son las literas tren? Las literas tren son aquellas que incorporan en su estructuras armarios y cajones. Este tipo de literas son muy atractivas y suelen jugar con colores alegres. Por supuesto los armarios no son especialmente grandes, pero sin duda aprovechan un espacio que normalmente suele estar vacío.

 

Literas con acceso escaleras

Olvídate de las escaleras de literas que conoces hasta ahora. En Muebles San Francisco disponemos de literas con acceso a escaleras que quedarán espectaculares en cualquier habitación. Sin duda este tipo de camas son la prueba viviente de que los más pequeños son los reyes de la casa. En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de modelos de literas con acceso que te dejarán sin habla. Nos hemos encargado de hacer una selección de maderas para crear unas literas de ensueño para el cuarto de tus hijos.

 

Recuerda que si tienes dudas o no sabes qué litera es mejor para la habitación infantil, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos y asesoraremos durante todo el proceso de compra.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña