Mesa centro económica 112X65 cm.

Nuevo producto

Mesa de centro barata de diseño actual de 112x65 cm en color roble aserrado y un tablero central reversible en dos colores distintos, blanco y capuchino, su sencillez y ligereza hace que se pueda mover con facilidad, es ideal para poner en salones o cuartos de estar.

Funcional, práctica y de buen precio.

Artículo en formato KIT de fácil montaje.

Más detalles

Al ser producto premium, estas son las ventajas

Portes gratis Montaje incluido

79,90 € impuestos inc.

Más

Mesa de centro económica de diseño moderno modelo de 112x65 cm en color roble aserrado y un tablero central reversible en dos colores distintos, blanco y capuchino, su sencillez y ligereza hace que se pueda mover con facilidad, es ideal para poner en salones o cuartos de estar.

Indudablemente hay infinidad de mesas de centro actualmente pero ninguna a este sensacional precio, la característica principal y novedosa es que el tablero central es reversible y la puedes poner en roble con blanco o roble con capuchino teniendo dos mesas en una, cuando te canses de un color das la vuelta al tablero central y tendrás otra mesa distinta.

Medidas:

  • 46 cm. de alto.
  • 112 cm. de ancho.
  • 65 cm. de fondo.

Características:

Tablero de partículas de madera de alta densidad rechapado en símil roble aserrado con un tablero central reversible en blanco o capuchino de 112 cm largo x 21,5 de ancho. Tapa de la mesa de 2 cm de grosor y un faldón alrededor de 9 cm de alto, patas de la mesa de 10 cm x 16 mm de grueso cada tablero. 

Acabados:

  • Roble cambrian combinado con blanco o capuchino.

Disponemos de una amplia gama de mesas de centro y mesas auxiliares que nos permiten adaptarnos a cualquier diseño, necesidad y presupuesto.

Consúltenos en el punto de venta.

Productos relacionados

©2017 Muebles San Francisco Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop.