Mesas de centro

Mesas de centro baratas en Madrid

¿Buscas mesa de centro para tu salón? En nuestra tienda de muebles en Madrid encontrarás todo tipo de mobiliario para tu hogar. Las mesas de centro para salón han ido ganando terreno. ¡Y es que son toda una tendencia! Son prácticas, económicas, y las hay de todo tipo de diseños. Esto permite que puedas incluirla en tu salón sin problema.

Si echas un vistazo a nuestro catálogo, verás que aquí puedes comprar mesa de centro online sin moverte de casa. Y si prefieres verla en persona, siempre puedes acudir a nuestra tienda de muebles en Madrid.

Mesa centro elevable

La mesa de centro elevable es uno de los muebles de salón más prácticos que vas a encontrar. En caso que no la conozcas, te contamos brevemente. La mesa de centro elevable consiste en una mesa de salón, como las que se colocan entre el sofá y la televisión. Su peculiaridad es que la tabla superior puede elevarse. Esto la hace muy práctica si te gusta cenar frente a la televisión.

También debemos tener en cuenta que comprar una mesa de centro elevable te ayudará a ahorrar espacio. Si eres una persona joven que apenas para por casa y en su piso no cabe una mesa de comedor, la mesa de centro elevable es para ti. Por lo general tiene forma rectangular, por lo que podéis estar más de dos personas utilizándola al mismo tiempo.

Mesa centro cristal

La mesa de centro de cristal es todo un clásico. Este tipo de mesas de centro se han ido renovando con los años. Así, nunca han dejado de estar de moda. En nuestra tienda de muebles en Madrid solemos recibir clientes que vienen específicamente buscando mesas de cristal.

Las mesas de cristal de centro son estilosas y elegantes. El único hándicap es que son más delicadas, por lo que hay que tener cuidado si queremos conservarlas durante mucho tiempo. Por ello, hay que tener cuidado con el peso que se le pone, así como con materiales y objetos que puedan dañarla.

Mesa centro madera

Si buscas mesas de centro de madera, en Muebles San Francisco tenemos un amplio catálogo. En nuestra tienda de muebles en Madrid encontrarás la mesa de centro de madera perfecta para ti.

No importa qué tipo de madera estés buscando, seguro que la encuentras aquí. Lo bueno de las mesas de madera es que cuentan con un barniz protector. Esto hace que sufran menos rasguños.

Mesa de centro blanca

¡Las mesas de centro blancas son toda una tendencia! Al fin y al cabo, todos los muebles de color blanco lo son. Su estilo nórdico y minimalista hace que muchos las elijan como sus favoritas. Después de todo, es un color que va con todo. Puedes cambiar la decoración tantas veces como quieras que una mesa de centro blanca siempre quedará idea en el salón.

Mesa de centro cuadrada

Las mesas de centro cuadradas también tienen cabida en nuestra tienda de muebles. Aunque solemos pensar en las mesas de centro como rectangulares, una buena mesa de centro cuadrada también puede convertirse en la reina del salón.

Además, que sea una mesa de centro no implica que necesariamente pueda ocupar dicho lugar. Muchos clientes la utilizan como mesa auxiliar. De este modo, le darás un toque diferente y original. 

Mesa redonda centro

Y hablando de formas, aquí también podrás comprar una mesa redonda de centro. Las mesas redondas tienen un toque clásico y romántico que hará de tu salón un lugar estupendo. Las hay de cristal y de madera, por lo que podrás elegir sin problema cuál casa mejor con tu decoración.

Mesa industrial centro

¿Buscas una mesa industrial? El estilo industrial viene con fuerza, dando un toque moderno pero sofisticado a cualquier parte de la casa. Además, puedes encontrarlo en todo tipo de mobiliario. El metal y la madera hacen que estos diseños luzcan exclusivos e ideales.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña