Sofa 3 asientos de 240cm

Sofa 3 asientos de 240cm

1.269,90 €
Impuestos incluidos

Sofá de 240cm con 3 asientos deslizantes y respaldos reclinables. Pouff suelto opcional, posibilidad de comprar sin pouf. Variedad de colores a elegir.

Plazo de entrega 50 días aproximadamente en Madrid Capital.  Resto de Península Consultar.

PUF
SFRSTEVA
Cantidad

 

Envíos desde 49€

 

Financiamos tus muebles

 

Montamos tus muebles.

Sofá de 240cm de ancho con 3 asientos extraibles y respaldos reclinables, un diseño moderno tapizado en un tejido de fácil limpieza, con una gran variedad de colores a elegir, durante el proceso de compra en observaciones indique el color que desea.

El diseño del sofá llama la atención sus patas metálicas altas, pensadas para un robot de limpieza, aún teniendo las patas altas, el sofá es de sentada "baja", ya que la estructura es de menor altura, unido a su fondo reducido de sólo 85cm facilita mucho la sentada a personar bajitas y a su vez a personas de estatura media resulta muy cómodo. 

La sentada en media-dura , siendo desenfundable los asientos, respaldos y brazos de cojín. 

El módulo pouff es opcional y va a juego del sofá con su brazo, muy útil para tumbarse y a su vez separarlo y obtener una plaza más cuando recibamos visita.

Medidas:

  • Largo 240cm
  • Fondo 85cm
  • Alto 100cm
  • Pouff suelto de 88x67cm
  • Sentada útil por asiento de 65cm

En Muebles San Francisco podemos fabricarte el sofá de tus sueños totalmente a medida y con la mejor calidad precio del mercado. Gran variedad de diseños, medias, acabados y precios.

SFRSTEVA
2020-12-21

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña