Canguro 90x190cm en oferta

Cama nido Canguro 90x190

279,90 €
Impuestos incluidos

Cama nido o Kanguro de 90x190cm láminas semi ancha. tubo 40x30mm

Plazo de entrega 10-15 días en medida de largo 190cm.

Envíos sólo en Península.

MEDIDAS
SFLMPRCNGU
Cantidad

 

Envíos desde 49€

 

Financiamos tus muebles

 

Montamos tus muebles.

Solución ideal para disponer de dos camas en el espacio que ocupa una.  El kanguro está fabricado con la lámina ando de 180mm de madera de chopo. El bastidor de los somieres están realizados con tubo acerado en perfil de 40x30mm y reforzado con 2 barras centrales en la parte superior. Fabricado con pintura Epoxi y secado al horno.

El Kanguro tiene incluidas las patas de 35cm de alto que sujetan al bastidor mediante abrazaderas, con una altura total de 40cm desde el suelo.

En la parte alta el Kanguro puede utilizar cualquier tipo de colchòn en cuanto a componentes y grosor. En la parte baja del Kanguro, que dispone de ruedas para su extraccion, puede utilizar cualquier colchòn en cuanto a componentes pero no en cuanto a grosor, el grosor máximo que puede tener el colchon de la parte baja es de 22cm. No utilice un colchón con mayor grosor ya que no podrá introducirlo

Disponemos de la mayor y mejor oferta en descanso en Muebles San Francisco.

Los colores mostrados y los reales pueden sufrir variaciones motivado por las diferencias en los medios de visualización o impresión utilizados.

La Premier
SFLMPRCNGU

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña