【¿Cuál es el mejor colchón para el dolor de espalda?】

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

Si te preguntas cuál es el mejor colchón para el dolor de espalda, ¡este post es para ti! En Muebles San Francisco somos expertos en el sector del descanso. Por ello, hoy queremos compartir contigo nuestros conocimientos.

Volver de las vacaciones y comenzar de nuevo con la rutina hace que nos demos cuenta de qué cosas mejoraríamos en casa. ¡Empezando por nuestro descanso! Dormir en un mal colchón puede acarrear serios problemas. Ya no es solo que podamos sufrir cansancio, sino también problemas musculares.

Como ves, dormir en un colchón de baja calidad o un colchón incómodo crea un efecto dominó que puede ser perjudicial para la salud. Si lamentablemente ya sabes esto de primera mano, en este post vamos a contarte cuál es el mejor colchón para el dolor de espalda. ¡Sigue leyendo!

 

Colchones para el dolor de espalda

Por suerte, existen una amplia variedad de colchones para el dolor de espalda. En Muebles San Francisco somos muy conscientes de la realidad que supone este tipo de problemas, por eso contamos en nuestra tienda de muebles en Madrid con estos colchones.

Los colchones para el dolor de espalda cuentan con una serie de especificaciones. Así que si te preguntas cuáles son las características de los colchones para el dolor de espalda, aquí tienes tu respuesta.

  1. Alta firmeza. No es necesario que sea un colchón duro en exceso, pero sí debe ser capaz de mantener tu espalda recta.
  2. Material adaptable. Un colchón debe ser firme pero también saber adaptarse al cuerpo. Esta característica suele darse en los colchones viscoelásticos. Como bien sabrás, la columna vertical tiene forma de S. Por eso es importante que nuestro colchón respete dicha forma.

También es muy importante que tengas un canapé o un somier bueno. ¿A qué se debe esto? Si tienes un buen colchón pero la base se hunde, el colchón para el dolor de espalda no será capaz de llevar a cabo su cometido.

Por eso, antes de comprar un colchón para el dolor de espalda te recomendamos que eches un vistazo al estado de tu somier o canapé.

 

El mejor colchón para el dolor de espalda

Pero entonces, ¿cuál es el mejor colchón para el dolor de espalda? No existe una única respuesta, pues no existe un único tipo de cuerpo. Además, no solo queremos mitigar el dolor de espalda, sino favorecer al sueño y al descanso.

Es decir, aunque un colchón sea muy firme y sea beneficioso para el dolor, puede ser que te cueste dormir en él. En nuestra tienda de colchones en Madrid podrás venir a probarlos para asegurarte de tu compra. Y si vas a comprarlo online, puedes ponerte en contacto con nosotros y dejarte asesorar por uno de nuestros compañeros.

El mejor colchón para tu dolor de espalda no tiene por qué ser el más caro. En nuestra web encontrarás colchones baratos, de precio medio y de gama alta. De esta manera podrás escoger el que mejor se adapte a tu presupuesto.

 

Colchones para el dolor de espalda en Madrid

En Muebles San Francisco podrás comprar colchones para el dolor de espalda en Madrid. Y por supuesto, también online. Hay muchas personas que optan por ver el catálogo de muebles online y posteriormente venir a nuestra tienda en Carabanchel.

Así es mucho más cómodo y práctico, optimizando tu tiempo. Además, tal y como te decíamos, podrás recibir asesoramiento online y físico.

 

Por qué comprar un colchón en Muebles San Francisco

Hay muchos motivos por los que comprar un colchón en Muebles San Francisco. A continuación vamos a contarte todas las razones que deberías tener en cuenta.

 

  1. Tenemos un amplio catálogo de colchones para el dolor de espalda
  2. Podrás comprar muebles online sin moverte de casa. Los 365 días del año, las 24 horas del día.
  3. Realizamos envíos a toda España.
  4. Contamos con tienda de muebles en Carabanchel, Madrid.
  5. Realizamos asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes.
  6. Nuestros clientes disfrutan de precios competitivos.

 

Y por supuesto, esto solo es la punta del iceberg. En Muebles San Francisco contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de hacer la compra de tu nuevo colchón un proceso rápido y cómodo.

 

Beneficios de un colchón para el dolor de espalda

Hay usuarios que tienen dudas sobre los beneficios de un colchón para el dolor de espalda. ¡Pero lo cierto es que hay muchos! Y no lo decimos nosotros, sino también médicos y otros profesionales del descanso.

Ahora mismo asumes que un colchón para el dolor de espalda se limita a aliviar este tipo de molestias. Pero lo cierto es que hay mucho más. A continuación te contamos todos los beneficios de un colchón para el dolor de espalda.

 

  • Alivio de la presión arterial.
  • Reduce la tensión corporal.
  • Posición correcta de la columna.
  • Mejora del sueño y del descanso.

 

Por supuesto, si tienes problemas de espalda y ves que no se solucionan con un buen descanso, te recomendamos acudir a un fisioterapeuta que se encargue de solucionar cualquier tipo de contractura o problema muscular.

Como ves, aquí tienes la solución a tu búsqueda de colchón para el dolor de espalda. Recuerda que cualquier otra cosa que necesites puedes ponerte en contacto con nosotros.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña