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Condiciones de compra

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Pedidos

Los pedidos se aceptaran solo por internet a través de nuestra tienda online y solo serán vinculantes una vez aceptados por www.mueblessanfrancisco.es mediante la confirmación del pedido. Vd debe verificar la confirmación del pedido y notificarnos, inmediatamente, por escrito, cualquier error o lo establecido en la confirmación del pedido será aplicable a este.

Precio y términos de pago

Los pedidos se aceptaran solo por internet a través de nuestra tienda online y solo serán vinculantes una vez aceptados por www.mueblessanfrancisco.es mediante la confirmación del pedido. Vd debe verificar la confirmación del pedido y notificarnos, inmediatamente, por escrito, cualquier error o lo establecido en la confirmación del pedido será aplicable a este.

Los precios de los productos son los que se incluyen en la factura. El pago se efectuara antes del suministro o servicio. El plazo de pago es de carácter esencial. Muebles San Francisco puede suspender la entrega o servicio hasta el pago total del pedido. Los precios de los productos ofertados en tienda online incluyen el correspondiente I.V.A, salvo mención expresa en sentido contrario.

Entrega y propiedad

Los plazos de entrega indicados en el apartado “TERMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO DE COMPRAVENTA” son aproximados, estos pueden variar en función del producto y fabricante. El plazo medio es de 45 dias aproximadamente.  Muebles San Francisco puede realizar la entrega por partes. La propiedad de los productos se traspasa con el cumplimiento del pago total y hasta entonces Vd. Debe asegurarlos y almacenarlos de forma separada y no puede modificarlos, pignorarlos o venderlos. Muebles San Francisco podrá iniciar acciones legales para cobrar el precio antes de que el título de propiedad se traspase. Si Vd. Rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación, los gastos o daños resultantes correrán de su cuenta, incluyendo el almacenamiento, hasta su aceptación. El riesgo de pérdida de los bienes se traspasa con la entrega.

*El transporte contratado  “MUEBLES PREMIUM”, siempre se servirá en el domicilio del cliente, nunca en “puerta calle” y lleva incluido el montaje. Vd. Es el responsable del acceso de su vivienda, ha de tener en cuenta el volumen de la mercancía comprada a si como los accesos de escaleras, pasillos,

 altura de techos, en el transporte no está incluido la entrega de mercancía por fachadas o el exterior de la vivienda, si fuera posible la entrega mediante grúa, el cliente correrá a cargo de todos los gastos ocasionados.

Especial cuidado a los accesos para sofás y tapas de canapé o bases tapizadas a partir de 135cm,no se admitirán devoluciones por no tener en cuenta su volumen y no poder acceder al interior de la vivienda o escaleras. El comprador es el responsable de tener en cuentas estas consideraciones.

Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto llamando al 915085949 o por correo electrónico comercial@mueblessanfrancisco.es

**El plazo de entrega y el coste del porte puede variar para condiciones excepcionales como:

  • Meteorológicas
  • Zona de montaña de difícil acceso
  • Calles estrechas donde no entre un camión
  • Zonas restringidas
  • Carreteras locales(carreteras pequeñas o caminos entre dos localidades)

Envíos

Nuestros envios siempre se servirán en el domicilio del cliente, nunca "puerta calle"

Los productos PREMIUM tienen los gastos de envio incluidos.

Nuestro envíos desde 20€ son para compras realizadas en tienda y con entrega en Madrid capital.

Hay posibilidad de recoger la mercancia en tienda o en nuestros almacenes centrales sin coste alguno, en el proceso de compra se le especificará.

Los plazos de entrega indicados en el apartado “TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO DE COMPRA-VENTA” son aproximados. Estos pueden variar en función del producto y fabricante. El plazo medio es de 45 días aproximadamente. Con nuestro SERVICIO EXPRESS el plazo de entrega estimado se reduce a unos 15-20 dias aproximadamente variando en función del lugar de entrega. En los meses de Agosto y Diciembre los plazos de entrega son diferentes producidos por las vacaciones de verano  y Navidad, en estos meses no hay servicio EXPRESS., consultar en tienda.

Solo se realizan envios en la Peninsula. Otros envios consultar.

Los envios siempre se servirán en el domicilio del cliente, nunca en “puerta calle”. Vd. Es el responsable del acceso de su vivienda, ha de tener en cuenta el volumen de la mercancía comprada a si como los accesos de escaleras, pasillos, altura de techos, en el transporte no está incluido la entrega de mercancía por fachadas o el exterior de la vivienda, si fuera posible la entrega mediante grúa, el cliente correrá a cargo de todos los gastos ocasionados. Especial cuidado a los accesos para sofás y tapas de canapé o bases tapizadas a partir de 135cm, no se admitirán devoluciones por no tener en cuenta su volumen y no poder acceder al interior de la vivienda o escaleras. El comprador es el responsable de tener en cuentas estas consideraciones. 

Tarifas

  • Para pedidos de importe de compra total entre 1 € y 249,99 € hay un recargo conjunto de 49 Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de envío (transporte) como importe mínimo por realizar dicho servicio.
  • Compras superiores  Gratuito.

***Quedan excluidos de estos importes  las ofertas de pisos completos, el importe de las entregas estará reflejado en dichas ofertas. 

Características generales de los gastos de envío

Nuestras entregas son en casa del cliente, nunca planta calle, usted se despreocupa de este gran problema.

El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Para el montaje de los artículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

** Los pedidos a partir del 1 de julio se empezaran a servir a partir del 20 de septiembre. Plazo de entrega 60 días aproximadamente, debido al cierre de la fábricas en Agosto. **A sí mismo el periodo Navideño comprendido desde el 22 de Diciembre al 7 de Enero retrasará el servicio por las fiestas de Navidad. **la entrega express es de aproximadamente 15 dias, que es el tiempo que necesita una agencia de transportes para realizar la gestión y entrega.

Aceptación

Una vez recibido el producto Vd. Deberá examinarlo para ver si tiene defectos o si no es conforme con su pedido dentro del plazo de 48 horas. Una vez transcurrido este plazo se considera que Vd. Ha aceptado el producto.

Devoluciones

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, el cliente cuenta con 14 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a Muebles San Francisco, contados a partir del día de la recepción del pedido. El producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega. En las devoluciones, el cliente deberá de hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución, el coste variara en función de la compra, siempre se le comunicara antes los costes, con un importe mínimo de 49€ por trayecto.

El cliente deberá comunicar la devolución a comercial@mueblessanfrancisco.es. Se contestara con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante, posteriormente Muebles San Francisco se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos siguientes para su devolución. El cliente cliente deberá devolver el producto en el plazo máximo de 7 días desde que se le indique la forma de devolución.

No se aceptaran devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsara el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura, o bien solo se reembolsará parcialmente.

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente, así como colchones, almohadas y bases no admitirán cambio o devolución y en caso de anulación, pasados más de 24 horas desde la confirmación del pedido, perderán el importe entregado a cuenta, a si mismo los colchones, almohadas, somieres, bases tapizadas y canapés por cuestiones de higiene tampoco podrán devolverse una vez abierto y extraídos de su embalaje original. No se admitirá devolución en productos que hayan sido manipulados o montados.

El cliente recibirá el dinero de su devolución una vez comprobado el estado de este.

NOTA: Los muebles de la sección PREMIUM de la tienda no tienen gastos de envío.

Garantías

Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo de dos años contados desde la fecha de recepción de cada uno de ellos reconociéndose al cliente sus derecho a la reparación del articulo objeto contratado, así como a su sustitución, a la rebaja de precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del articulo gratitas para el consumidor. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado Muebles San Francisco o materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optara por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Servicios

Los servicios serán prestados por Muebles San Francisco o un proveedor de servicios. Los tiempos de respuesta son estimados y pueden variar según emplazamiento o accesibilidad al producto. El servicio podrá proporcionarse vía teléfono o internet cuando sea apropiado. Vd. Debe permitir que Muebles San Francisco examine el producto en las instalaciones de Muebles San Francisco o las suyas(a nuestra elección).

Fuerza mayor

Muebles San Francisco no acepta responsabilidad por demoras (entrega o servicio incluido) causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, actos de terrorismo, guerra, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.

Confidencialidad

Las partes deberán tratar toda la información recibida de la otra, que esta marcada como “confidencial” o que se pueda considerar razonablemente como confidencial, del mismo modo que trataría su propia información confidencial.

Resolución

Muebles San Francisco podrá resolver este contrato previo aviso escrito si Vd.: 1) no realiza el pago del precio en plazo. 2) Muebles San Francisco sospecha que Vd. Compra los productos con intención de venderlos a terceros. Cualquier parte puede resolver este contrato si la otra; 1) incumple de modo material o persistente este acuerdo y no remedia tal incumplimiento dentro de los 30 días *siguiente al requerimiento escrito al efecto; o 2) es declarada insolvente o n o puede pagar sus deudas a la fecha del vencimiento.

** Los pedidos a partir del 1 de julio se empezaran a servir a partir del 20 de septiembre. Plazo de entrega 60 días aproximadamente, debido al cierre de la fábricas en Agosto.
**A sí mismo el periodo Navideño comprendido desde el 22 de Diciembre al 7 de Enero retrasará el servicio por las fiestas de Navidad.
**la entrega express es de aproximadamente 15 dias, que es el tiempo que necesita una agencia de transportes para realizar la gestión y entrega.

Obligaciones del Cliente

Vd. Responderá de su propia elección del producto y su idoneidad para un fin o propósito y de sus gastos de teléfono y correo, en su caso, para contactar con Muebles San Francisco Vd. Se dirigirá a nuestro personal con la suficiente cortesía, y facilitará información, cooperación, facilidades y acceso para permitir a Muebles San Francisco cumplir con sus compromisos, de lo contrario quedaremos exentos de cumplir servicio o asistencia.

Protección de datos

Sus datos serán tratados y/o transferidos de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables y con los registros de protección de datos de Muebles San Francisco.

Derecho de los consumidores

Vd. Puede desistir de su compra en cualquier momento en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del producto sin necesidad de alegar causa alguna y recibir la devolución del precio pagado. Para ello Vd. Debe informar a comercial@mueblessanfrancisco.es por escrito y devolver los productos inmediatamente, en el mismo estado y embalaje en que fueron recibidos, por su propia cuenta y riesgo. El comprador correrá con los gastos ocasionados de transporte,especificados en Envios, cualquier duda siempre consultar. Ninguna estipulación en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones imperativas en materia de consumidores. Si Vd. No es un consumidor, Vd. Renuncia expresamente a su derecho de desistimiento.

Ley aplicable y fuero

Este contrato queda sometido a las leyes españolas y a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid.


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