Almohadas

Almohadas baratas en Madrid - Tienda Online

La almohada juega un papel muy importante en nuestro descanso. La calidad del sueño no solo depende de comprar un colchón bueno, no lo olvides. En Muebles San Francisco velamos por la comodidad y el bienestar de nuestros clientes, por eso nuestra tienda de muebles en Madrid (así como nuestra tienda online) cuenta con todo tipo de almohadas.

No debemos olvidar que los especialistas recomiendan cambiar de almohada cada dos años. ¿A qué se debe esto? La principal razón es la higiene, ya que muchos ácaros y bacterias se van acumulando durante este periodo de tiempo. El segundo es que los materiales se van desgastando poco a poco. No importa cuán buena sea tu almohada, el tiempo afecta a todos los materiales.

Si quieres comprar almohada online o en nuestra tienda de muebles en Madrid pero no tienes claro qué almohada elegir, a continuación te contamos todo sobre este producto.

 

Comprar almohada online y sin salir de casa

Una de las grandes ventajas de Muebles San Francisco es que puedes comprar tu almohada online. O si lo prefieres, siempre puedes visitarnos en nuestra tienda de muebles en Madrid. Desde Muebles San Francisco realizamos envíos a toda España. Imagina recibir tu nueva almohada sin tener que desplazarte a ninguna parte.

Disponemos de un amplio catálogo de almohadas. De hecho, podrás encontrar todo tipo de almohadas para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades. Sea cual sea la medida o el material que busques, aquí vas a encontrarlo.

 

¿Cuál es la mejor almohada?

A la hora de comprar una, todos nos preguntamos cuál es la mejor almohada. Lo cierto es que no hay una única respuesta, sino que va a depender de muchos factores. Hay personas que son alérgicas a ciertos materiales, por ejemplo. Otras sufren problemas de espalda. También influye la postura. Hay almohadas para dormir de lado, mientras que otras son recomendables para personas que duermen sobre su espalda.

Seas del tipo de almohada que sea, a continuación vamos a contarte un poco sobre todas ellas. Así podrás descubrir cuáles son las ventajas de estas almohadas y comprar la que mejor se adapte a ti.

 

Almohada cervical

La almohada cervical es una de las más populares hoy día. También llamada almohada ergonómica, es perfecta si buscas una almohada para dormir de lado. Gracias a su fisonomía y sus materiales, consiguen mantener la columna nivelada. Es decir, nuestro cuello no se encontrará más alto de lo que debiera. Nos permitirá descansar sin tener que preocuparnos por estar cambiando de postura durante la noche.

 

¿Cuál es la mejor almohada para dormir de lado?

Hay muchos tipos de almohadas para dormir de lado. Podemos dividirlas por medidas y/o materiales. Nuestra recomendación es que te hagas con dos almohadas individuales (en caso de que tengas una cama de matrimonio) y que sean almohadas viscoelásticas.

Compartir cama puede volverse algo complicado cuando se tiene una única almohada para dos. Especialmente si quieres darle la vuelta o prefieres inclinarla un poco. Este tipo de almohada permitirá que ambas personas puedan moverse cómodamente en la noche sin necesidad de molestar al otro.

 

Almohada viscoelástica

Las almohadas viscoelásticas son las favoritas. ¡Y no es ninguna sorpresa! El material viscoelástico está presente en colchones y almohadas. Este se adapta a nuestro cuello y cabeza. Por eso está presente en las almohadas para dormir de lado.

El material viscoelástico también viene muy bien para aquellas personas que son alérgicas al látex. Además, se trata de un material firme pero que también permite la transpiración. Esto resulta muy práctico y útil para personas calurosas.

 

Almohada para niños

Comprar almohadas para niños no es cualquier cosa. Debemos tener en cuenta que una mala almohada puede afectar muy negativamente en el desarrollo y crecimiento del niño. Sin hablar de temas de cansancio, falta de sueño, estrés…

La almohada viscoelástica puede resultar muy práctica. Después de todo, si la vida de una almohada es de unos 2 años y el material viscoelástico se adapta al cuerpo, el niño podrá seguir creciendo y desarrollándose sin verse afectado.

 

Almohada de látex

Las almohadas de látex son transpirables. Si bien es cierto que su material facilita esa circulación de aire y que es muy flexible, su vida útil es inferior. Es decir, una vez se deforma el material no vuelve a su posición original.

Il y a 5 des produits.

Affichage 1-5 de 5 article(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña