Camas juveniles

Comprar camas juveniles baratas - Tienda de muebles en Madrid

En Muebles San Francisco encontrarás camas juveniles baratas y de diseños actuales, camas compactas,canapés para niños de colores, siempre al mejor precio. Envío a domicilio gratuito para compras superiores a 249 €.

Las camas juveniles son algo con lo que sueñan todos los adolescentes que se encuentran en esa etapa de transición entre habitación infantil y habitación de adulto.

Poder escoger sus propias camas juveniles con los colores preferidos, con cajones, o cama nido para que pueda dormir algún amigo, es la parte más divertida.  Aunque tampoco podemos olvidar que las camas juveniles están totalmente preparadas y equipadas para que los adolescentes se sientan cómodos durante toda la etapa juvenil.

Camas juveniles baratas

Elegir cómo amueblar la habitación de tu hijo adolescente se puede convertir en algo muy pesado si no encuentras a buenos profesionales que puedan aconsejarte sobre habitaciones juveniles. Nosotros tenemos para ti las mejores camas juveniles, busques lo que busques, en Muebles San Francisco podemos ayudarte a encontrar las mejores camas juveniles baratas.

En muchas ocasiones el presupuesto con el que cuenta una familia es un factor determinante para decantarse por un tipo de habitación u otra. Es por eso que en Muebles San Francisco contamos con una amplia selección de modelos de camas juveniles baratas, así como diferentes colores, alturas y combinaciones para todos los gustos. 

Camas nido de diferentes alturas, abatibles, camas compactas y mucho más. Todo para que la habitación adolescente que has imaginado se haga realidad. 

Camas nido juveniles

Algo que se hace imprescindible en las habitaciones juveniles es encontrar un equilibrio entre comodidad y estilo, y, espacio y organización. 

Los adolescentes necesitan tener su propio espacio donde ellos se sientan cómodos con un ambiente creado por ellos mismos, pero a la vez necesitan organización para poder almacenar libros, juguetes, ropa y complementos.

Las camas nido ofrecen todo eso y más, dado que, por una parte, se pueden combinar cajones en varias alturas y tamaños, y, por otro lado, cuentan con una cama supletoria que queda oculta cuando no se está utilizando.

En Muebles San Francisco tenemos camas nido juveniles para todos los gustos y que se ajustan a las posibilidades de todas las familias.

Camas nido altas juveniles

Si lo que necesitas es más espacio de almacenaje, las camas nido altas pueden ser una opción perfecta para ti. Aprovechan esa altura de más para hacer los cajones más grandes o poner una doble hilera de espacio extra.

Además de todo esto, las camas nido altas no necesitan escaleras ni ningún otro tipo de apoyo para acceder a ellas, siguen teniendo una altura accesible para los adolescentes.

Camas nido abatibles juveniles

Las camas nido abatibles también están diseñadas principalmente para tener más espacio de almacenaje. Con este diseño podrás obtener un doble fondo de almacenamiento, por una parte, logras tener un gran espacio del mismo tamaño que la cama donde caben muchas más cosas y de mayor tamaño. Por otra parte, también incluyen cajones para juguetes y objetos más pequeños.

Camas compactas juveniles

Con las camas compactas juveniles, tener una habitación pequeña ya no será un problema para ninguna familia. Este tipo de camas están hechas para poder tener toda la comodidad de una cama y un lugar de almacenamiento en el menor espacio posible. 

Existen varias posibilidades de combinar este tipo de camas, según lo que cada familia necesite puedes elegir entre camas simples, dobles o triples, siempre teniendo en cuenta que tienen una altura diferente a las camas convencionales.

Las camas simples solo tienen una fila de cajones debajo u otra cama, las camas dobles pueden incluir hasta dos filas de cajones debajo de la cama, y por último las camas triples pueden diseñarse combinando hasta 3 hileras de cajones o intercalar camas y cajones a tu gusto.

En este caso sí que tenemos que tener en cuenta que este tipo de camas  necesitan un pequeño escalón o una escalera para poder acceder de forma cómoda.

En Muebles San Francisco tenemos todas las posibilidades de camas compactas juveniles para que encuentres el diseño que más se ajuste a tus necesidades.

¿Dónde comprar camas juveniles baratas en Madrid?

Si necesitas comprar camas juveniles baratas en Madrid no dudes en contactar con nosotros, ofrecemos una gran variedad de camas juveniles y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. 

No solo ofrecemos diseños modernos, sino que ofrecemos todo tipo de camas juveniles baratas para todos los bolsillos.

En Muebles San Francisco podrás encontrar lo que buscas y comprar las mejores camas juveniles baratas de todo Madrid.

Il y a 40 des produits.

Affichage 1-18 de 40 article(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña