Cabeceros

Cabeceros para camas de matrimonio baratos

El cabecero de la cama es el rey de las miradas en una habitación de matrimonio. Sin duda es de esos elementos que te ayuda a vestir una habitación y de dotarla de personalidad. Si bien es cierto que antiguamente los cabeceros tendían a ser de madera o de metal, en la actualidad podemos encontrar todo tipo de modelos y formas. Así cada cliente puede escoger el que mejor encaje con la decoración de la habitación principal.

 

En Muebles San Francisco contamos con todo tipo de cabeceros. Si estás buscando cabeceros online o si quieres ver los modelos antes de visitarnos en nuestra tienda de muebles en Madrid, podrás hacerlo sin problema. A continuación te hablamos un poco de los diferentes tipos de cabeceros que puedes encontrar en nuestra tienda online.

 

Cabecero tapizado

El cabecero tapizado es toda una tendencia que ha venido para quedarse. Poliéster, terciopelo, polipiel... Hay un sinfín de opciones y colores. Así podrás dotar a tu dormitorio con una u otra personalidad. Dependiendo de la tela los cabeceros tapizados son más o menos fáciles de limpiar. Sin embargo esto no es un problema, ya que actualmente hay productos de limpieza para todo tipo de telas y no es un espacio de la casa que tienda a mancharse. Con quitarle el polvo y/o aspirarlo de manera periódica para que no tenga ácaros debería ser suficiente.

 

Cabecero de madera

El cabecero de madera es el clásico, pero también un éxito seguro. En Muebles San Francisco disponemos de cabeceros de madera de todo tipo. Podrás comprar tu cabecero de madera online o en nuestra tienda de muebles en Madrid. Los cabeceros de madera tienen una amplia variedad de colores basados en el tipo de madera, así como en su barnizado.

Si te gusta tenerlo todo a juego, un cabecero de madera irá genial con el resto de muebles de tu habitación. Véase con las mesitas de noche, el sinfonier o los armarios. 

 

Cabecero blanco

Comprar un cabecero blanco te ayudará a hacer que tu habitación luzca más luminosa. Los muebles blancos en general ayudan a ganar espacio, al menos de forma visual. Además, un cabecero blanco te dará muchísimo juego a la hora de elegir ropa de cama y otros elementos decorativos. Después de todo, el color blanco va bien con todo.

En nuestra tienda online de muebles, así como en nuestra tienda en Madrid, disponemos de todo tipo de muebles blancos. Así podrás ponerlo todo a juego.

 

Cabecero cama 180 y cabecero cama 90

Desde Muebles San Francisco contamos con cabeceros de cama de diferentes medidas. Por ejemplo, los cabeceros de cama de 180 se refieren a los centímetros y se usan en dormitorios de matrimonio o en cuartos juveniles con capacidad para una capa de dicho tamaño. 

Por otro lado, los cabeceros de cama de 90 están pensados para camas individuales, juveniles e infantiles. En este tipo de camas es menos habitual encontrar cabeceros tapizados, y es que suelen dar un toque más sobrio y adulto a las habitaciones.

Si bien es cierto que estas medidas de cabecero son las más habituales, en Muebles San Francisco contamos con cabeceros de 105 hasta 200cm.

Il y a 3 des produits.

Affichage 1-3 de 3 article(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña