Cama nido juvenil 2 camas económica alta calidad
Cama nido juvenil con 2 camas y brazos con forma.
Máxima calidad. Amplias posibilidades de medidas, acabados y combinaciones.
Nueva colección con novedosos acabados, texturas y colores.
plazo de entrega 60 días en Madrid aproximadamente. Resto de península consultar.
Transporte y Montaje Gratis en Madrid Capital.
Envíos desde 49€
Financiamos tus muebles
Montamos tus muebles.
La colección de dormitorios juveniles "PJ" está pensada para satisfacer todas las necesidades de almacenaje y niveles de calidad más exigentes.
La colección, totalmente renovada, mejora las calidades, actualiza los diseños y amplia las posibilidades de personalización y adaptabilidad a cada dormitorio
Oferta compuesta por cama nido juvenil con 2 camas y brazos con forma para colchones de 90 X 190 cm.. Acabado lacado color combinado Manzana y Nevado con tiradores embutidos redondos. Para otras medidas de colchón y combinaciones de acabado, consultar en el punto de venta.
Colchones, somieres, sinfonier, escritorio y composición a pared OPCIONALES (no incluidos en el precio).
Medidas:
- 202 cm. de largo.
- 102 cm. de fondo.
- 58 cm. de altura.
Características:
- Fabricado con tablero melaminizado de alta calidad, acabado texturado o lacado*
- Tableros de 30mm y 19mm de grosor dependiendo del cometido de las piezas.
- Todos los cajones están dotados con "freno autocierre" de serie y acabado textil.
- Guías metálicas con freno autocierre para cajones.
- Bisagras de montaje rápido con cierre lento en puertas de armarios.
- Cantos de PVC o ABS de 2mm o 1,2mm de grosor dependiendo del tablero y cometido de las piezas.
- Lacas con terminación texturada adaptadas a la normativa CE.
- Colas termofusibles adaptadas a la normativa CE.
- Colas en frío adaptadas a normariva CE.
- Grueso de brazos 30mm.
- Brazos con figura (forma).
- Somier de arrastre incluido.
- Somier para cama superior OPCIONAL, NO INCLUIDO en el precio.
- Los colchones son OPCIONALES, NO INCLUIDOS en el precio.
- Colchón inferior OPCIONAL, de la misma medida que el superior 90 X 190 cm.Grosor máximo 18cm.
Acabado:
- Acabado lacado colores combinados Manzana y Nevado. Tiradores embutidos redondos. Para otros acabados y combinaciones consulten posibilidades y precios en el punto de venta.
CARTA DE ACABADOS BASE Y COLORES DE COMBINACIÓN:
Este artículo se puede personalizar en cualquier combinación de acabados base, decorados de combinación y lacados de combinación. Si lo desea, se puede hacer todo lacado. Consúltenos posibilidades y precios en nuestro punto de venta.
Disponemos de una amplia gama de dormitorios juveniles a medida, tanto de línea económica como de gama alta y a medida a precios increíbles. No dude en consultarnos de todas las posibilidades en el punto de venta.
Los somieres, colchones, sinfonier, escritorio, composición a pared y objetos de decoración mostrados en las fotografías NO ESTÁN INCLUIDOS en los precios. Visite nuestra sección de Somieres y Colchones en las que encontrará un amplio catálogo de calidades y precios.
Los colores mostrados en las imágenes y los reales pueden sufrir variaciones motivado por las diferencias en los medios de visualización o impresión utilizados.
** TODAS LAS MEDICIONES HAN DE REALIZARSE POR EL SUELO, CONTANDO CON LOS ZÓCALOS **
Si desea ver todas las posibilidades de esta colección, le invitamos a visitar nuestro catálogo.