window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");
Pack Promoción Cama articulada + Colchón Visco Ver más grande

Pack Promoción Cama articulada + Colchón Visco

Nuevo producto

Conjunto de oferta de cama articulada Techno Carbono y colchón Viscoelástico de 6cm, un conjunto de descanso PREMIUM a un precio increible.

Plazo de entrega 45 días aproximadamente

ENVIO GRATUITO Y TE LO SUBIMOS A CASA!!!

Más detalles

Al ser producto premium, estas son las ventajas

Portes gratis Montaje incluido

659,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

ó

Más

Conjunto de cama articulada y colchón de gama Alta al mejor precio, en este conjunto no se ha escatimado en calidad como en muchos Packs de oferta, la cama articulada es de 5 planos con sistema multi láminas con soportes oscilantes para la mejor adaptabilidad del cuerpo, el colchón es un modelo especifico para esta cama, con una altura de 20cm de los cuales 5 cm son de viscoelástica, desenfundable y con una funda especial de primera calidad con máxima transpirabilidad.

Disponible en todas las medidas del mercado, incluso en 2 cuerpos en 135 y 150cm, la opcion de 2 cuerpos llevaría 2 colchones y dos estructuras independientes, es decir en una cama de matrimonio una persona puede estar durmierdo y la otra puede plegar su cama, cosa que no es posible en una cama de matrimonio de un sólo cuerpo, es una opción más cara pero muy recomendable.

Fabricación Española con 2 años de Garantía

Mando a distancia con cable

La altura total serian 36cm+20cm del colchón (56cm)

En definitiva un conjunto de cama articulada de primera calidad a un precio insuperable.

Recuerde: ENVIO GRATUITO Y SE LO SUBIMOS A CASA!

Productos relacionados



©2020 Muebles San Francisco Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop.