Dormitorio de Matrimonio Moderno

Dormitorio de Matrimonio Moderno

929,90 €
Impuestos incluidos

Dormitorio de Matrimonio compuesto por 2 mesitas y Cabecero tipo Friso de 266cm. Acabado en Color Boreal combinado con Blanco. Disponible en varios acabados. Aro o Bañera Opcional.

Plazo de entrega de este producto 45 días aproximadamente.

Envío y Montaje Gratis en Madrid Capital.

BAÑERA.
SFSLCD86
Cantidad

 

Envíos desde 49€

 

Financiamos tus muebles

 

Montamos tus muebles.

Dormitorio de matrimonio de estilo Moderno y actual, terminado en colores que no pasarán de moda, el color principal es Boreal, y el color de combinación es Blanco, un acabado tipo Nórdico muy fácil de combinar en cualquier ambiente. Hay posibilidad de elegir en tienda otros acabados y combinaciones.

El cabecero es tipo "Friso" con unas Medidas de 266cm de Largo, 5cm de Fondo y 115cm de alto, estas medidas están diseñadas para una cama de 150cm y mesitas de 52cm, también están disponibles en otras medidas, puede ponerse en contacto con nuestros comerciales que le podrán asesorar según sus necesidades.

Las mesitas de noche tienen una medida de 52cm de ancho, 42cm de fondo y de alto 47,5cm, están compuestas por un cajón y un Cajón Contenedor de gran capacidad.

Los tiradores son metálicos con una terminación Onix que hacen un contraste perfecto con los acabados del dormitorio.

En Opción puede comprar el Aro o Bañera de 150x190cm, el colchón y la base de descanso no están incluidos y puede colocarse tanto una Base Tapizada como un somier.

El dormitorio tiene una relación calidad-precio muy buena, utiliza un herraje de calidad y un tablero melaminizado de primera calidad, las mesitas están fabricadas en grosores de 19 y 30mm.

Un mueble de Fabricación Española con la garantía con las normas de fabricación Europeas. un dormitorio de matrimonio Moderno y a un gran precio.

Puede ver más modelos en nuestro catálogo a la carta que puede visitar en el siguiente enlace.

Dormitorios a la carta Modernos 

SALCEDO
SFSLCD86

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña