Litera con 3 camas y escalera lateral

Litera con 3 camas y escalera lateral

2.339,90 €
Impuestos incluidos

Fantástica litera con 3 camas de 90x190cm y escalera lateral con 3 contenedores de gran capacidad. Posibilidad de combinar en multitud de acabados. En Muebles San Francisco fabricamos tu dormitorio Juvenil a medida.

Plazo de entrega de este producto 60 días aproximadamente en Madrid Capital. Resto de Península Consultar

Transporte y Montaje Gratis en Madrid Capital.

ACCESO LITERA.
SFORT34620
Cantidad

 

Envíos desde 49€

 

Financiamos tus muebles

 

Montamos tus muebles.

En Muebles San Francisco estudiamos tu espacio y damos soluciones a todos los problemas de habitabilidad y almacenaje.

Nuestra nueva colección de Juveniles se adapta como un guante a cada hogar aportando todo tipo de soluciones. Nuevos diseños, atractivas texturas y colores muy actuales caracterizan esta colección. Un mueble con la máxima calidad y, como siempre, al mejor precio.

Interesante propuesta de litera con 3 camas para colchón de 90 x 190 cm, con acceso por escalera lateral con 3 contenedores de fácil apertura y gran capacidad, la litera tiene un fondo de 100 cm. 

El acceso a la cama superior se realizada por la escalera lateral, las dos camas inferiores son tipo compacto, una es fija, y la primera se desplaza fácilmente como una cama nido, el colchón útil interior se recomienda 15 cm, aunque entra hasta 21 cm, pero hay que tener en cuenta la ropa de cama.

Una cama juvenil de primera calidad y diseño original.

Colchón no incluido en el precio.

Medidas:

  • 182 cm. de altura.
  • 256 cm. de ancho.
  • 100 cm. de fondo.

Características:

  • Tablero de 19mm en estructuras de los muebles y frentes de puertas, cajones y contenedores.
  • Tablero de 35mm en costados de nidos, compactos, cabezales y pieceras de camas, estantes vistos y sobretapas de estudio.
  • Traseras de 3mm de MDF en traseras de armarios
  • Herraje de montaje con uniones sistema bulón excéntrico de 25mm. de diámetro y tornillo roscado a tuerca metálica embutida en el costado.
  • Bisagras de presión metálicas con cazoleta de 35mm de montaje rápido, regulable en profundidad y altura.
  • Guías metálicas ocultas en todos los cajones menos en los cajones de camas nido y compactos
  • Cantos de PVC de 1mm de espesor aplicado en estructura e interiores de los muebles y de 2mm en frentes, puertas, cajones, contenedores, sobretapas de estudio, costados de nidos y compactos, cabezales y pieceras de camas.
  • Puertas, frentes de cajones y contenedores montados de forma solapada sobre los laterales del mueble, quedando el canto de la puerta y cajones a ras del canto exterior del lateral permitiendo así que al unir dos o más muebles no haya discontinuidad en las holguras de las puertas de los diferentes muebles.
  • Lateral con estructura metálica pintada y barandilla de seguridad a juego y metálica.
  • 3 Contenedores de gran capacidad  forman la escalera de acceso.

Acabados:

  • Acabado fotografía en Canela y Kiwi 

Este artículo se puede personalizar en una amplia gama de texturas y colores a elegir. ¡¡Consúltenos en el punto de venta ..!!

CARTA DE COLORES:

Los colores mostrados y los reales pueden sufrir variaciones motivado por las diferencias entre los medios de impresión o visualización utilizados.

Disponemos de una amplia gama de dormitorios baratos, juveniles económicos y camas de buen precio que nos permite adaptarnos a cualquier diseño, necesidad y presupuesto.

ORTS
SFORT34620

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña