• ¡En oferta!

Silla comedor By cast antimanchas Negro

59,90 €
Impuestos incluidos

silla de Polipiel Negro de fácil limpieza, moderna y económica.

Plazo de entrega 15 Días aproximadamente en Madrid Capital.

SFADC727
Cantidad

La cantidad mínima de pedido para el producto es 4.

 

Envíos desde 49€

 

Financiamos tus muebles

 

Montamos tus muebles.

En este modelo de silla todo son ventajas. Su diseño sencillo y a la vez atractivo sin olvidar su magnífico precio hace de esta silla una de las más demandadas por nuestros clientes. Su robustez, solidez y durabilidad están aseguradas. Al estar fabricadas en by cast anti manchas su limpieza es sencilla, basta pasar un trapo húmedo y las volverás a tener como el primer día.

Por su diseño sencillo y elegante se puede adaptar a varios sitios de la casa, vale para ponerlas en un salón, en un cuarto de estar e incluso en la cocina ya que al ir tapizadas en by cast anti manchas se puede limpiar con mucha facilidad. Su respaldo alto y acolchado hace que toda la espalda esté apoyada para facilitar la comodidad.

Funcional, práctica y barata.

Medidas:

  • 98 cm. de alto.
  • 43 cm. de ancho.
  • 44cm. de fondo.

Características:

La estructura de esta silla es metálica en color negro epoxi, el cual es una pintura extremadamente fuerte y muy resistente a los impactos. El asiento y respaldo van totalmente acolchados para facilitar la comodidad y llevan unas costuras horizontales para darle un toque más personal. Están tapizadas en by cast anti manchas símil piel para su fácil limpieza.

Acabado:

  • Disponible en color Negro.
  • Silla en Kit de fácil montaje.

Las texturas y colores mostrados pueden sufrir variaciones motivado por las diferencias en los medios de visualización o impresión utilizados.

Disponemos de una amplia gama de sillas de comedor y sillería auxiliar que nos permite adaptarnos a cualquier diseño, necesidad y presupuesto.

Consúltenos en el punto de venta.

ADEC
SFADC727
2021-07-28

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña