¿Comprar un Sinfonier o una Cómoda?

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

Ha llegado la hora de amueblar tu dormitorio: cama, cabecero, mesillas… lo tienes clarísimo. Pero, ¿qué elijo, sinfonier o cómoda? Elegir entre uno de los dos también se hace esencial a la hora de completar tu dormitorio de matrimonio, pues será un buen elemento de almacenaje que complementará el espacio del que dispones en tu armario.

Ha llegado la hora de amueblar tu dormitorio: cama, cabecero, mesillas… lo tienes clarísimo. Pero, ¿qué elijo, sinfonier o cómoda? Elegir entre uno de los dos también se hace esencial a la hora de completar tu dormitorio de matrimonio, pues será un buen elemento de almacenaje que complementará el espacio del que dispones en tu armario.

Realmente el concepto de ambos es el mismo. Tanto el Sinfonier como la Cómoda, son elementos que acompañan a las mesillas para complementar el espacio disponible de almacenaje, a la par que decoran. Si bien es cierto que el Sinfonier, tiende a ser un mueble mucho más estrecho y elevado que la cómoda.

Es por tanto, por lo que la gran diferencia a la hora de elegir uno u otro se limita a dos aspectos:

  •          El primero, y más importante, es el espacio del que dispongamos en el dormitorio una vez situadas la cama y el armario. Obviamente en habitaciones con poco espacio, el sinfonier, por su estrechez, es un elemento mucho más adaptable, y será posiblemente nuestra elección.
  •          El segundo aspecto a tener en cuenta, no es otro que el gusto de cada cual, pues si tienes espacio de sobra ya es cuestión de elegir estéticamente si te gusta más la cómoda, el sinfonier, o por qué no, ¡ambos!

 

En Muebles San Francisco tenemos una amplia gama de dormitorios de matrimonio en los que podrás elegir sinfonieres o cómodas a juego. Así mismo, también tenemos multitud de diseños de ambos para comprar individualmente.

¡Aquí van algunos de nuestros favoritos!

Cómoda 5 cajones “EGO” acabado lacado.

Cómoda 5 cajones “EGO” acabado lacado.

 Cómoda de 3 cajones “Génova” ideal como mobiliario auxiliar para el dormitorio

Cómoda de 3 cajones “Génova” ideal como mobiliario auxiliar para el dormitorio. La posibilidad de cambiar los colores de los cajones la hace una opción muy interesante, no solo por sus posibilidades de diseño, si no por su alta capacidad de almacenaje. 

Cómoda de 3 cajones DORMSONNO

Cómoda de 3 cajones DORMSONNO con diseño vanguardista.

Cómoda “VENTO” que aporta luz a la habitación gracias a sus colores claros

Cómoda “VENTO” que aporta luz a la habitación gracias a sus colores claros, y dispone de 5 cajones y una puerta batiente.

Sinfonier de diseño “VENTO” 

Sinfonier de diseño “VENTO”

Sinfonier “GONDOLA” con guías de autofreno.

Sinfonier “GONDOLA” con guías de autofreno.

¡Un detalle curioso! El Sinfonier se llama en realidad Chifonier (según recoge el diccionario de (como bien indica la RAE), aunque todo el mundo lo conoce como sinfonier. Su denominación viene de la palabra francesa chiffonier, que a su vez deriva de la palabra chiffon que significa trapo. Es decir, el Sinfonier, era conocido por ser un mueble para guardarlos trapos. J

 

 

 Encuentra todo lo que necesitas para tu dormitorio en nuestra web: 

Dormitorios de matrimonio

Cómodas

Sinfoniers

Catálogos

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña