window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?58A2ecgTsJhVnDEDuUVzFlQvKRz8n8JA";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script");

Categorías

Cabeceros con luces integradas. ¿Si o no?

Cabeceros con luces integradas. ¿Si o no?

Decoración para tu dormitorio: Cabeceros con luces

Comprar un cabecero de cama es algo que no ponemos en duda, ya que no solo se trata de un complemento para tu cama, si no que en sí mismo, tiene sus funciones en el dormitorio como ya te contábamos hace unas semanas.

Algunos de ellos, disponen de más funcionalidades que otros, siendo los que se encuentran de moda en estos momentos, los cabeceros con luces led incorporadas, ya que son modernos, innovadores y además crean una iluminación especial en el dormitorio.

En este post te contamos más sobre estos cabeceros y por qué, deben ser una opción a tener en cuenta en la decoración de tu dormitorio.

Cabeceros con luces LED online

Cabeceros de cama originales y modernos

El cabecero, se considera uno de los puntos focales del dormitorio, por lo que elegirlo bien y en concordancia con el resto de la decoración de la habitación es esencial. Lo ideal, es que el cabecero que elijas, sea atractivo estéticamente y a la par funcional. Como hemos indicado, el que lleven luces incorporadas, le dará un punto de modernidad y además le añadirá una funcionalidad extra, por lo que se convierten, por tanto, en una fantástica opción.

Estas luces, nos permitirán además ahorrar metros cuadrados, ya que al llevarlas, no será necesario colocar mesitas de noche (salvo que las quieras poner) pues no las necesitarás para poner las lámparas de mesa. Ideales, por tanto, para dormitorios pequeños.

Comprar Cabecero con luces

Además, estos cabeceros con luces integradas, nos ayudan a crear una iluminación especial.

Una luz especial para pasar un rato viendo la televisión en la cama, charlando o para coger algo de la mesita sin necesidad de encender la luz general. No obstante, la desventaja de estas luces, es que no son adecuadas para leer libros, salvo que sea un libro electrónico con luz incorporada.

 

Si además eres de los que miran constantemente por el medio ambiente, este tipo de cabeceros con luces incorporadas, te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz y reducir la contaminación ya que las luces que llevan son siempre LEDS de bajo consumo.

Tienda de Muebles - Cabeceros con luces

 

En Muebles San Francisco, disponemos de un amplio catálogo de cabeceros de todos los estilos, incluyendo los que incluyen luces led, así como todo tipo de muebles para el hogar.

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code


©2019 Muebles San Francisco Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop.