【Cómo pintar un salón con muebles blancos】

person Publicado por: Muebles San Francisco list En: Consejos En:

¿Quieres saber cómo pintar un salón con muebles blancos? En este post te daremos ideas y consejos al respecto. Los muebles blancos se han convertido en los favoritos de muchos hogares. Al fin y al cabo, los muebles de este color otorgan a cualquier habitación una mejor iluminación. Además, crean la sensación de que el espacio es más amplio.

Elegir la pintura del salón con muebles blancos es muy importante. Después de todo, dará a esta habitación una u otra personalidad. Así que si quieres saber cómo pintar un salón con muebles blancos, ¡sigue leyendo!

 

¿Qué color de pared combina con muebles blancos?

Lo bueno de esta pregunta es su respuesta: ¡prácticamente todos! Comprar muebles blancos te dará vía libre para pintar tu salón como quieras. Desde Muebles San Francisco vamos a contarte cuáles son los colores favoritos de nuevos clientes.

 

Paredes beige

Pintar un salón con muebles blancos en tonos beige hará que tu salón quede muy elegante. Los colores blancos y beige funcionan muy bien juntos. Además, son colores que funcionan muy bien con un tercer color. Aquí puedes jugar con tonos oscuros de azul o burdeos para crear un contrapunto.

El color beige funciona muy bien en espacios más reducidos. Después de todo, los tonos beige claros crearán un tenue contraste diferenciador. Igualmente, da mucho juego con la iluminación. Y es que dependiendo de la hora en la que entre el sol, así como la iluminación interior, el color se verá de una u otra manera.

 

Paredes azules

Pintar un salón con muebles blancos de color azul está a la orden del día. Los tonos azules evocan calma, lo cual es perfecto para un salón. Además, si incluyes tonos dorados en contrapunto crearás un lugar elegante, lleno de estilo.

Nuestro consejo es que no utilices colores muy oscuros, como podría ser el azul marino. En todo caso, el azul piedra ya sería bastante oscuro.

muebles blancos paredes azules

No obstante, lo mejor de todo del color azul es que hay una gran variedad. ¡Por no decir una infinidad! Y por supuesto, cada uno de ellos va a darle una personalidad diferente. 

 

Paredes verdes

Qué me dices de pintar un salón con muebles blancos de color verde. ¡Quedará ideal! El color menta, más concretamente, se ha convertido en uno de los colores preferidos para los hogares. Al igual que sucede con el azul, gracias a su tonalidad tenemos un espacio que evoca la calma, la tranquilidad. Además, si utilizas elementos decorativos de cáñamo tendrás un salón con cierto toque natural. El color verde y los muebles blancos quedan muy bien con tonos dorados. O en contrapunto, con el color negro.

muebles blancos pared verde

Elijas el color que elijas, nuestra recomendación es que apuestes por colores claros. Los tonos fuertes como pueden ser el rojo o el negro cansan más rápido a la vista que los colores suaves. ¿Por qué te decimos esto? Porque si te cansas rápido vas a tardar menos tiempo en volver a querer pintar el salón con muebles blancos. Y ahí te darás cuenta que los muebles blancos no son el problema, sino el color de la pared.

 

Cómo pintar un salón con muebles blancos

Una vez selecciones el color, llega la gran pregunta: cómo pintar un salón con muebles blancos. Nuestro consejo es que retires los muebles blancos del salón. Y en el caso de que no puedas, lo mejor que puedes hacer es cubrirlos con un plástico o una tela lo suficientemente gruesa. De este modo, la pintura no traspasará. En el suelo puedes poner papel de periódico o algún plástico similar.

Una vez tengas bien cubiertos los muebles y el suelo, es momento de comenzar a pintar. Dependiendo del tamaño de tu salón vas a necesitar más o menos litros de pintura. Lo recomendado siempre es dar dos capas. Así no se verá el color de la pintura anterior. Esto es especialmente importante si anteriormente tenías un color más oscuro que el que vas a usar ahora.

muebles salon blanco

Te aconsejamos que sigas el mismo orden a la hora de pintar. Es decir, respeta el orden de las paredes para la segunda capa. Y por supuesto, pinta siempre de arriba a abajo. Eso evitará que queden parches. ¡Y revisa bien los rodapiés!

Una vez tu salón esté seco y listo, llegará el momento de colocar los muebles blancos de salón. Hazlo con cuidado, procurando no rozarlos con la pared. Y es que los muebles blancos son más delicados y se pueden llevar un poco de pintura con ellos.

¡Y ya está! Ya tendrías tu salón listo. Cómo pintar un salón con muebles blancos es mucho más fácil si tus muebles son bonitos. Al fin y al cabo, se llevarán las miradas de todos los invitados.

 

Comprar muebles blancos de salón en Muebles San Francisco

Quizá hayas leído este artículo y aún no tienes muebles blancos de salón. ¡No te preocupes, todo es cuestión de tiempo! Si estás decorando tu salón y necesitas comprar muebles, recuerda que en Muebles San Francisco estamos a tu disposición.

Aquí podrás comprar muebles blancos online al mejor precio. Además, no importa que vivas en Madrid o en cualquier otro lugar de España. Realizamos envíos nacionales.

Si eres de Madrid, recuerda que en nuestra tienda de muebles en Madrid encontrarás todo tipo de muebles baratos. Queremos que puedas disfrutar de una relación calidad-precio excelente. Y si tienes alguna duda, necesitas un presupuesto o cualquier otro dato relacionado, puedes contactar con nosotros. 

Teléfono, chat, email… cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a convertirlo en una realidad. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña